martes, 30 de junio de 2009

PARA ITTA BOUTTIQUE!!

La gran ilusión es que muchas de estas creaciones las podéis encontrar ya en la maravillosa boutique de ITTA!!! Es un sueño hecho realidad!!!
A Judith y a mí nos ha unido el amor y el respeto por los animales, y a partir de conocernos por su generosidad con la Protectora de Animales de Zafra (es que Judith tiene un corazón de los que ya no se encuentran....) me ha dado el privilegio de tener mis humildes creaciones en su tienda.
Está en Mataró, en la C/ Santa María nº5, y si queréis sorprenderos con todo lo que tiene en la tienda de ropa y complementos, pasaos por su página porque no os váis a arrepentir, y lo mejor de todo es que ESTÁ DE REBAJAS!!!!!
Anillos perrunos





Anillos de flores


Colección perteneciente a la Pandilla Papilla (esta es Aurora)



Anillos Lolailos



Anillos de Flores

jueves, 18 de junio de 2009

ALUMNAS CON CORAZÓN!


Desde aquí, y con la nostalgia de que se acaba el curso, que yo empezaré mis andanzas en otro centro y ellos seguirán adelante con otros maestros fantásticos.... con una gran mezcla de sentimientos, no podía dejar de garles las gracias...
Ellos son nuestra base para mejorar el mundo, y el mejor ejemplo lo tenemos en su interés por ayudar y colaborar en todo: las niñas organizaron un puesto en las fiestas de su pueblo, donde recaudaron dinero para apadrinar a Lola, esa encantadora perrita que todas conocéis.... sois unas campeonas, y tenéis un corazón y unos valores que ya quisiéramos los adultos....
He aprendido tanto de vosotros estos dos años, que no sé si habrá alguna vez en mi vida profesional, otro curso de niños que me llene tanto como vosotros.
GRACIAS por tantos momentos de alegrías, chicos y chicas.....GRACIAS!!
SOIS MARAVILLOSOS...... SEGUID SIEMPRE ASÍ, que nadie os haga cambiar... VOSOTROS SÍ QUE PODÉIS CAMBIAR EL MUNDO!!

NUNCA OS OLVIDARÉ.....


domingo, 14 de junio de 2009

BOOKCROSSING...sabéis lo que es?

BOOKCROSSING O BC, es la práctica de dejar libros en lugares públicos, para que otros los "cacen", los lean o no, y vuelvan a hacer lo mismo: liberarlos.
La idea nace de RON HORNBAKER en 2001, cuando estaban mirando él y su mujer Kaori, la página de PHOTOTAG.ORG que sigue la pista de cámaras de fotos desechables que se dejan perdidas por el mundo, y eso le hizo pensar: ¿A qué más le gustaría a la gente seguirle la pista?... y tras mirar su estantería llena de libros, la idea de liberar libros le pareció buena.
BOOKCROSSING se basa en las 3 erres:
- READ: lee un buen libro
-REGISTER: regístralo en la página de Bokcrossing:
donde proporcionan un BCID o nº de identificación para anotar dentro del libro.
- RELEASED: libéralo, para que otros puedan hacer lo mismo, en cualquier lugar público, en un banco de un parque, en la plaza de tu ciudad de vacaciones... y verás por dónde va viajando a través de las notificaciones que bookcrossing te mandará a tu email.



En la misma página de BOOKCROSSING, encontrarás etiquetas imprimibles como esta y muchas más, para que las pongas en algún libro que desees liberar. Tras introducir el ISBN del libro, la página te proporciona el BCID que será un nº de registro que deberás anotar en el libro, para que el que lo encuentre, pueda acceder a su cuaderno de viaje y se te notifiquen vía email por dónde va viajando tu libro.
Y dentro del libro puedes añadir otras etiquetas divertidas, como la del DIARIO DE VIAJE...etc.
Hace 3 años que inicié en Zafra un Club de Libros Viajeros basado en esta idea, con un grupo de amigos y conocidos, donde liberamos más de 1000 libros. Y hoy en día seguimos haciéndolo personalmente por los lugares que viajamos o los pasamos a las personas que nos apetece y que sabemos que van a continuar su viaje.
En mis dos últimos sorteos, he añadido 2 de estos libros: a Montse del Taller de Noa, y a Sofía de Mis Puntaditas. Y no sabéis la ilusión que hace ver cómo llegan las notificaciones de que los libros han sido "cazados" por ellas ^_^
Y espero poder seguir añadiendo más liberaciones en mis próximos envíos!
Para ITTA VA UNO SEGURO!!!!

Ya sabéis animaros a sacar a la calle alguno de vuestros libros, y sentaros a una distancia prudencial de él, y observad cómo la gente reacciona ante un libro "olvidado en la calle"... te partes de risa....hasta que llega la emoción del que se lo lleva......

sábado, 6 de junio de 2009

ENVÍOS DE LOS PREMIOS Y PEDIDOS!

YA ESTOY AQUÍIIi!!!!
Ains qué semanita!!! De locos, y con internet averiado, y...... bueno, lo mejor es que ya tengo ratito para ponerme al día de todooo!!!! Mirad, estos son los envíos que he hecho de los sorteos...(espero que a las afortunadas les guste!!).
Son los broches prometidos y unas sorpresillas de mis anillos, ¿qué os parecen?

Los anillos lolailos (son los más sencillos pero me encantan cómo quedan puestos)

Anillos de flores

Anillos Perrunos

Anillo y broche de la nueva colección de la Pandilla Papilla
PARA CUALQUIER PEDIDO DE ESTAS CREACIONES O DE OTRAS, PONEOS EN CONTACTO CONMIGO EN: avas47@yahoo.es