viernes, 29 de abril de 2011

Horneando, paseando, comprando... de todo un poco!

Ayer, mientras dejaba en el horno nuevas cositas como estos ANILLOS CONFETTI, salimos a pasear con Mambo, aprovechando   el poquito de sol que aparecía, después de tantos días de lluvia...

Es que no se puede ser más curioso, todo tiene que olerlo, con todo tiene que jugar... es un payasete...
                      


Y después del paseo, merendola y a tomar el solito en la terraza... anda que no sabe nada, lo que le gusta el sol, se parece a su madre    ;-)



 Os enseño los último experimentos (las bolitas de los anillos y broches Confetti estuve haciéndolas dos tardes enteras, puuuf)


 Y unos encargos dulces dulces...mmmm


 Os amplío la foto, para que veáis que los lunares pertenecen a este bolso, regalo de mi medio limón....me ha encantado!!
 Estas tacitas son para nuevos anillos o broches...oooo...... a ver qué se me ocurre...

Y qué os parecen las nuevas quecas??? Son de la colección LALALOOPSY, un descubrimiento para mí, me han encantado!!! Las podéis encontrar en cualquier juguetería. Están articuladas de formas diferentes y traen "bichitos" adorables.


jueves, 28 de abril de 2011

BROCHES MARINEROS

Con la ansiada llegada del verano, apetecen colores diferentes, que recuerden...mmmm...a la playita?...
A ver qué os parece esta muestra de broches marineros que combinan el blanco, azul y rojo...




lunes, 25 de abril de 2011

BROCHES PARA NIÑOS... Y NO TAN NIÑOS

Ains, si es que llegaron a mis manos estos apliques de ositos y Kitties y no pude resistirme en hacer unos broches y llaveros para niños y no tan niños!!
Este lote se fueron al bautizo de un bebé precioso, pero si te gusta algún modelo, no dudes en decírmelo!!



SARA, de Un Mundo en Mil Colores

También quiero mandarle un besazo gigante a Sara, del maravilloso blog http://unmundoenmilcolores.blogspot.com/  porque antes de tomerme mi "kitkat" me llegó la alegría de haber ganado su sorteo, el primero que hacía, y ahora que he vuelto, veo su comentario de los primeros... eres un cielo Sara. No dudéis en pasaros por su blog, os encantará!!!!





domingo, 24 de abril de 2011

BROCHES CORAZÓN


De todo corazón, ahí van mis nuevos broches. Los hice como regalitos de la boda de una amiga y creo que gustaron bastante!! ¿Qué os parecen?









Para consultar precios, pásate por la tienda: 

Safe Creative #1104259057460

viernes, 22 de abril de 2011

Amigos de los Animales de la Noguera S.O.S.


Este blog creado por JANIL, tiene como objetivo ayudar a los centenares de animales recogidos en la Protectora de la Noguera, que se encuentran en  una situación crítica, debido a la falta de espacio para acoger a tantísimos animales, alimentarlos y atenderlos, y el miedo a que siga aumentando ese número por la llegada de las vacaciones.

¿CÓMO PODEMOS AYUDAR?... de varias formas!
No os perdáis la subasta que está en marcha con 3 aportaciones de compañeras artistas!! El viernes acaba la subasta!!

Vuelta a Mis Churretes

 No podía iniciar esta nueva etapa sin traerme los "Anillos Perrunos"  , junto a nuevos modelos ilustrados... espero que os gusten!!




Para consultar precios, visita la tienda:


Safe Creative #1104259057460


Desde esta nueva entrada, que da comienzo a una nueva etapa, tengo que confesaros la existencia de ángeles que no han dejado de estar siempre ahí... GRACIAS JUDITH de Itta Boutique en Mataró; gracias, no he conocido a nadie como tú... 



Otro ángel, defensora de los animales, que siempre ha estado ahí, animándome como nadie...gracias cielo, millones de gracias!!
No os perdáis algunos de sus blogs!!

Y no creas que me he olvidado de tí, Montse, es imposible, porque aparte de que como artista eres maravillosa, siento tu cariño siempre cerca... no dudéis en contemplar sus creaciones o asistir a alguno de sus cursos.