miércoles, 21 de septiembre de 2011

LIVING COLOR... la cuenta atrás!!






¡¡¡QUÉ NERVIOS!! No queda casi nada!!! Uf, ya estamos contando los días para el primer Living Color que se celebrará en Don Benito, Badajoz, del 14 al 16 de Octubre. Desde aquí quiero felicitar a ILDE, el gran promotor de este proyecto. ILDE es un conocido diseñador e ilustrador,  una mente inquieta, llena de constantes ideas, y estoy deseando conocerlo en persona!!

FELICIDADES POR TODO: por tu trabajo personal y por este primer Living Color que va a ser un éxito!!!


Y hoy mi amiga Lola Nuño, una de las mejores personas que llenan mi vida, veterinaria, amante de los animales, divertidísima, creativa, ingeniosa... un ser único... me ha enlazado este fantástico blog que comparto con vosotros aquí y que habla por sí mismo.
Copio algunos de los párrafos y de las frases que han comentado los seguidores... fantástico!!


Dieter Krowatschek en su libro "Los niños necesitan animales de compañía" dice que "Los animales a menudo demuestran ser mejores que los seres humanos. Ayudan a desarrollar la responsabilidad y la autonomía, y se comportan de manera equilibrada, sensible, alegre, atenta y cariñosa. Es imposible pasar por alto una influencia tan positiva. Incluso entre los adolescentes, que se encuentran en una fase de desarrollo en la que se sienten incomprendidos y ven a sus padres cada vez más inaccesibles, los animales actúan de manera estabilizadora".

El autor cita un anónimo que dice:



No es necesario educar a los niños para que les gusten los animales. Nacen con una simpatía natural hacia ellos, simpatía que va creciendo o disminuyendo en el transcurso de la vida, según la influencia que los adultos ejerzan sobre ellos. Es tarea de todo educador fomentar el amor y el interés de los niños por los animales y educarlos para que los respeten y los traten de manera responsable. Lo cual redundará en el bien de los animales, de los niños y de la sociedad. Por encuestas realizadas se puede colegir la relación benéfica entre niños y perros porque: cundo vuelven de la escuela el perro se alegra y los saluda. Se divierten jugando con ellos. Tienen vivencias alegres y placenteras. Disfrutan pensando en el animal que los espera. A ellos pueden contarles todo lo que les sucede. Los entienden mejor que muchos adultos y los consideran como el mejor amigo.Está comprobado que los niños que tienen algún animal de compañía son más equilibrados, resistentes y tolerantes que los que no lo tienen. Aprenden a relacionarse con los demás y a asumir responsabilidades. 

No recuerdo quien fué el que dijo: "Todo niño debería crecer junto a un perro". Estoy de acuerdo. También pienso que todos deberíamos envejecer junto a uno.





domingo, 11 de septiembre de 2011

NUEVA COLECCIÓN para tiendas y bodas.


Después de hacer un buen lote de muscarias rojas, pensé... Ana, vamos a darle vidilla a estas setas, ¿por qué no un poco más de color?. Y este es el resultado!!: muscarias un poco venenosas, pero sólo un poco (jajajaa), que son ideales para regalos de bodas y eventos similares (se pueden pedir en agujones de solapa; broches o anillos).


 El taller lo he trasladado a la terraza, porque hay que aprovechar los últimos días con temperaturas tan agradables... qué penita cuando llegue el frío... snif
 Síiii, ya salieron del horno las ansiadas patatas fritas. Es que unos huevos sin patatas, no es lo mismo, jajajaa.
Vale, de acuerdo, no todo va a ser salado. Hay que pensar en cuidarse y comer muuuucha fruta. ¿Qué tal unas fresas de Huelva?

 ¿Quién ha pedido brochetas de verduras?

 También era la primera vez que me ponía manos a la obra con los croissants... y es que os confieso que es mi desayuno favorito: café con leche; zumito de naranja y un croissant con queso....mmmmm
 Y estos son los últimos cupcakes de nata por el momento... magdalenas para los amigos, jajaja...

 Y aprovecho para hacer una "llamada" a todo aquel que no le importe hacer de padrino de viaje para un perrito de la Protectora que tiene que viajar a Madrid con su nueva familia. SI por casualidad conoces a alguien que tenga que viajar o pasar por Badajoz y que vaya a Madrid o pase cerquita, ponéos en contacto con el enlace. GRACIAS!!
info@protectorazafra.org
Tel 625 35 41 02

sábado, 3 de septiembre de 2011

LADY CHURRETES EN TELE5 en la solapa de......


Sí!!!!!!! Se puso uno de los broches que eligió el martes.... su favorito ha sido el de la tetera azul y los pasteles de fresa, seleccionó una camisa a juego, "et voilà"!!! QUÉ ILUSIÓN!!! NACHO MONTES luciendo uno de nuestros complementos (gracias!!!!!). 

 Nacho Montes es un reconocido periodista, trabaja en varios programas de radio desde hace años, y ahora colabora en Tele5. Sus consejos de estilismo y moda son un regalo para los que le seguimos... y es un regalazo del verano estar en su solapa!!!

En el enlace podéis ver un trocito del programa donde se ve a Nacho con uno de los broches!!!

http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/VideoViewer/VideoViewer.shtml?videoURL=52154&videogalleryURL=98&t=Los efectos de la arcilla

Y esta inyección de motivación y de ilusión me ha llevado a trabajar con más ganas que nunca y llueven las ideas y los nuevos proyectos... en breve os contaré las nuevas tiendas donde podréis encontrar los complementos Churretes...








¿Qué tal habéis comenzado el otoño vosotros?