sábado, 8 de octubre de 2011

Esto es "un no parar"!!!

Cuando pase Octubre, me habré ganado un fin de semana en un SPA, como mínimo, jajaja. Os dejo una muestra de los modelos de broches que estarán en el Living Color el fin de semana del 14 al 16, en DOn Benito. Estamos ya con los nervios y la ilusión, qué ganas!!












¿Qué os parece el nuevo packaging? Los "churretes" están llegando a nuestros amigos en estas cajitas con ventana y en nuevos sobres muy dulces!!




Y ya os he hablado de nuestro amigo Óscar Sánchez Castañón y su Proyecto Sembrando Sonrisas. Ahora ha estado unas semanas en Zafra, trabajando y con un stand en la feria para recaudar todo lo posible y llevárselo a Haití. Hemos estado disfrutando de su presencia, de su ilusión, de sus experiencias, y hemos contribuído de nuevo con nuestros "Churretes" y los dibujos de los niños del colegio.









A la vez, los "Churretes" han estado en Zaragoza, en un mercadillo colaborando con la Perrera de Badajoz. Todo es demasiado poco...




Os dejo unas fotos de la pegada de carteles del Living Color, donde Mambo también ayudó, cómo no, jajaaa



Y si pincháis en las fotos, os conducirá a la web del Living Color, donde podéis informaros de todo lo que se cuece en este proyecto tan maravilloso!



Pero aquí no acaba la cosa!!!. También estamos terminando la Churrete-web!!! Siiii. Tengo un amigo, Adolfo Romero, que es un amor, y está sacando tiempo de donde no lo tiene para hacer esta maravilla.... no sé cómo agradecértelo y lo que me gusta el nuevo Churete-rincón!! Os dejo el enlace, estaba deseando!!