Esta es una de mis últimas compras!! Y me encantan, os cuento: en esta marca se llaman PLAYMAIS y es un material de modelado hecho con ingredientes de maíz y colorante alimenticio, de tal forma que si algún niño lo ingiere no pasa nada. No he encontrado muchos trabajos hechos con PlayMais en la web, pero seguiré indagando. Lo curioso es que se recortan, se hacen cilindros, se amasan bolas, se pintan con rotuladores y SE PEGAN CON AGUA!!! Sí con agua, es decir, teniendo al lado una balletita húmeda para ir humedeciéndonos las manos. El resultado es de aspecto semiduro cuando se seca. No debemos usar mucha agua, solo humedecidas, porque al ser como los gusanitos, pueden deshacerse del todo.
La caja más grande cuesta 19 euros, que es esta, y las hay más pequeñas y más baratas claro.
LAs láminas que veis al lado de la caja son también del mismo material y se compran aparte. En la caja vienen unos palillos de madera y un cuchillito de plástico, como los de la plastilina, para ayudar al modelado.
Algunos sitios donde encontrar ideas (son las páginas de donde he sacado las fotos de los trabajos ya finalizados)... y qué ganitas de meterle mano a la caja...a ver si puedo este finde!!
Yo he comprado la caja y las láminas en una tienda de manualidades en internet: http://www.manosmaravillosas.com/, pero seguramente lo hay en muchas jugueterías y otras tiendas de manualidades.
0 comentarios:
Publicar un comentario