lunes, 20 de abril de 2009

GRACIAS JANIL!!!!!

Hola Montse!!! ...Soy Tiza.... una pequeña nueva que acaba de entrar en la Asociación, pues mis dueños de toda la vida, me abandonaron en la autovía de Sevilla el viernes..... menos mal que por allí pasaba Ana y evitó que me atropellaran. Soy muy dulce, muevo la cola sin parar, no ladro, y aún tengo mucho miedo a todo, pero poco a poco me voy relajando y notando que los voluntarios de la Asociación me quieren....como tú, que has colaborado de una forma diferente y grandiosa con nosotros: MONTSE HA COMPRADO las cositas que sobraron de la antigua feria: pañuelo, broche y anillo de Nuna y otro broche y anillo de AnaChurretes.... GRACIAS JANIL!!!!
Porque tienes un corazón de ángel... gracias por ser así, por darte a nosotros sin esperar nada...... TE MANDO MIL LAMETONES..... pequeñitos como yo.....
Janil tiene un blog maravilloso, donde se respira generosidad, ya que lo dedica más a los demás que a ella misma..... visitadlo, merece la pena conocerla:

3 comentarios:

Galia dijo...

Que cositas mas lindas estan llegando a la feria, no va a quedar nada de nada.
y esos perritos, a ver si alguien se los lleva a casa, a mí me encantan, pero tengo un gatito y no creo que fuera una buena idea..., pero al menos desde aquí Galia y yo ayudaremos en lo que podamos

besos

Galia y Mamá

janil dijo...

Ay... que no he podido leer tu mail hasta ahora!!!! Jo... pero qué maja eres... De veras no lo merezco...que me arrancaste una lagrimitas y tó!!!!!! QQue últimamente estoy yo mú sensiblona...Y más viendo esa carita de Tizia, con esos ojitos qu etanto cuentan... Tú sí que eres un solete con todo lo que estás haciendo... por cierto, tengo que publicarlo en el blog a ver si encuentro un momentín... Un abrazo muy, pero que muy, muy fuerte!!!!!

Iruneh dijo...

ay por dios que se me han saltado las lágrimas. Antes de nada... decir lo que todo el mundo estará pensando ya ¡¿¿ COMO ES POSIBLE QUE ALGUIEN PUEDA DEJAR EN LA CARRETERA A ESE (O CUALQUIER OTRO, VAYA..) ANIMAL INDEFENSO? pero por diossssss, es que NO ME ENTRA EN LA CABEZA, y jamás me entrará.

y en segundo lugar... JANIL eres increíble. Un besazo enorme, tienes un corazón de oro.