domingo, 27 de septiembre de 2009

GRACIAS ITTA BOUTIQUE!!!!



No hay palabras para agradecer a Judith lo que hace por la Protectora de Zafra, y por los animales que lo necesitan. MILLONES DE GRACIAS Y BESOS, Judith.
Este es Lucas.... nuestro Lucas... Lleva con nosotros desde las Navidades pasadas... tiene más o menos año y medio, y esta foto se la hice ayer, después de un largo paseo y comer un poco...aquí está a punto de quedarse dormido. No es un gran comilón, comer no es para él lo más importante.... en su mirada se puede ver la esperanza por encontrar una familia... Todos los voluntarios tenemos un vínculo especial con Lucas, y el día que lo adopten, haremos una gran fiesta. Será una alegría difícil de medir.
Lucas y sus compañeros agradecen a Judith el esfuerzo que hace desde su tienda, y a todos los que estáis aportando vuestro granito de arena, cada uno como puede: con mantas, pienso, donaciones de artesanías para los mercadillos, haciéndose socio o simplemente difundiendo estas fotos para ver si hay alguien que quiera adoptarlos, que es el principal objetivo.

7 comentarios:

Titaniii dijo...

Hola Ana, guapisima!!!!
felicitarte a ti, por toda la magnifica labor que haces por todos esos animalillos, que es mucha y que mucha gente sería incapaz de hacer!!
felicitarte por toda la dedicación que les ofreces, por tu ayuda inestimable, y por ser tan buena con ellos.
ya sabes que cuando haya un nuevo llamamiento para estos animalitos, solo tienes que avisarme, colaboraré como siempre; y porque estpy un poquito lejos, si no me tendrías cada dos ppor tres ahí, en zafra!! A mis hijos les encantan los animales, y siempre estarian rodeados!!! y si vieras que guapísimo está el Fénix!!! Aún no comprendo cómo puedo quererle tanto, es tan bueno.... me ha robado el corazón!!!! Bueno, a todos!!! Un besito, mi Lady.

Itta dijo...

Grácias Ana Belén,y a todos vosotros...que haceis el trabajo realmente importante. Realmente lo mio no es nada...no hace falta darle tanta importancia, me gustaría hacer más...por vosotros y por todos los animales que sufren...ver un perro como Lucas te parte el corazón. Y hay miles de Lucas...es tan triste la sociedad en la que vivimos...que solo vale la pena seguir adelante para conocer gente como vosotros. Ojalá esto se contagiara, y nadie abandonara animales ni los maltratara...ojalá todo fuera diferente, pero como no lo es, espero que cada vez seamos más las personas que ayudemos aunque nuestra ayuda sea miresable.Todo sirve aunque no lo parezca!
un abrazo!!!!!!

Marina Capano dijo...

Gracias por ayudar a esos seres maravillosos!

nos vemos pronto!

Bruna dijo...

Espero que Lucas encuentre pronto una familia.
Los Trabajos de Judith son preciosos.
Petonets

RedFenyx dijo...

Tus anillos son lindisimos! Espero que el perro va a encontrar nueva familia pronto! ^^

smeygap dijo...

Desde tu blog estas haciendo una labor estupenda. Haces llegar nuestro esfuerzo más allá de nuestra comarca.
Eres una compi genial!!. Empezando por tu carácter y acabando por tu dedicación en los turnos de la Protectora. Por eso te queremos tanto!.
Ojalá Lucas encuentre pronto su hogar. Es una tarea que creo que tenemos todos pendiente, quien lo conoce sabe que él se lo merece.

ludy11 dijo...

Ojala Lucas, encuentre muy pronto a una familia que lo quiera y lo mime como se lo merece. Ya nos iras informando y si organizas otro rastrillo ya sabes, avisame para poder colaborar contigo en esta maravillosa labor.

Besitos y achuchones a Lucas y a los demas