viernes, 1 de julio de 2011

Nuevo proyecto... CAMISETAS-CHURRETES!!

 He estado de feriaaa!! Siiiii!!! Creo que aún arrastro el cansancio, sobre todo por el calor, pero ha sido una experiencia fantástica!!! Acompañada por amigas y con unos resultados muy positivos! Gracias a todos los que pasasteis por allí!!!
 Y precisamente con motivo de la feria De La Luna al Fuego, me animé a ilustrar algunas camisetas de nuevo y se han vendido casi todas!! Graciaaas!!!






Este era mi rinconcito!! En la siguiente entrada pondré más fotos y os detallaré cómo fue todo!

6 comentarios:

Charramanguina dijo...

Que camisetas más chulas!! me alegro de tu buena experiencia con la feria,bieeennn!!!!!
por cierto, la foto de Mambo me ha encantado jajajajajaja
besitos

Rocio dijo...

que bonitas camisetas!!! Un saludo :)

Filipe dijo...

Que trabalhos mais bonitos, me encantam!

BESANA.(Isabel/María) dijo...

Hola, la casita de seta con el gato y el pajarito es muy bonita y tu rinconcito muy acogedor, en el que no falta detalle.

Un abrazo!
Isabel

Luzdelunna dijo...

que bonitas te quedan las camisetas
besines

Unknown dijo...

muy bonita camiseta!