martes, 16 de agosto de 2011

Un pedido emocionante!!

No puedo decir aún nada, pero el envío más emocionante de todo el verano es el de estos broches... pero shhhhhhh..... no puedo decir a qué manos van a llegar... Sólo puedo dar algunas pistas: es alguien que ama la moda... nació con la palabra "elegancia" grabada a fuego y, lo mejor de todo... ES UN CHICO!!!!!


Si, si.... es mantequilla, bueno lo parece... o quizás crema de cacahuete?... es lo que tu imaginación quiera que sea. Pero no se come, sólo se toca, ajajaaa...





Y esta maravillosa quesera que os mostré hace días, ya no se abre... todas las piezas están pegadas al plato de cerámica para convertirse en un broche que no pasará inadvertido... 



Esta es la solapa donde probablemente estará alguno de ellos... ¿se los pondrá?... ains... mientras tanto disfrutaremos de la ilusión de que llegue ese momento!


8 comentarios:

Charramanguina dijo...

enhorabuena,son todos preciosos!!!
besitos

janil dijo...

Ay qué cosiñas más lindas estás haciendo últimamente Ana!!!! Me tientas un montón... a ver si en setiembre se normaliza un poquillo todo y hablamos de una vez que tenemos algo pendiente!ue es que soy un desastrillo...

Un besote enorme!

Intrigaíta me tienes...

Kawaii Sweet Baby dijo...

Lady Churretes me encanta todo lo que haces!!!y ahora con la cuestion esa de que un broche ira a parar a la solapa de un chico elegante...tengo que seguirte,no puedo quedarme con la incognita,asi que apurate a confesar la verdad antes que me salgan ojeras por no dormir,jajaja!!!

Nos vemos!! KSB

Natsumi dijo...

Hola linda mia!!!
Me encanta ver tus post, aunque ultimamente no puedo ni contestar porque estaba un pelin ocupada y estoy....eso de vivir independiente es lo que hay jajajaja XD
Me encantan tus broches sobre todo la tarta....que pintaaa mas buenaaaaa, yo quierooo ^^

Quien sera ese hombre...lalalala

Un besote enormeeee

Creaciones 3Ch dijo...

=] hola!!! q ilusión conocerte!! q trabajos tan detallados!! Dios!! súper delicados!!! me encantan!! de verdad!!.Las teteritas , las tacitas de café ohhh !! las tartas!!. Ya quiero q llegue fin de mes!!! =P. Gracias por acompañarme !!
Oh!! y no puedo dejar de mandarle cariñitos detrás de las orejas a Mambo!1 es una ricurita!!
Un beso grande <---------------...>

Kawaii Sweet Baby dijo...

Hola Ana Churretes!!
Quise responder ayer,pero el blogger no me dejaba,ahora es el Facebook que no se que le pasa,...ya estoy con las ojeras,vine a ver si distes la noticia y nada!!!,jajajaja!!!bueno...estoy a la espera.
Y si quieres comprar,aqui estoy,tengo algunas cosas en la plataforma,estoy probando,si clickas algo y no respondo,pegame un grito por favor.Eso si,las cosas van desde Japon.
Nos vemos!!y sigo admirando tus cositas mini y kawaii,me encantan las miniaturas.

Atte:KSB

Patricia dijo...

Lady Churretes, tenemso que hablar tu y yo porque ¡¡¡QUIERO UNO!!!!!
Me muero de la ilusion!!!!

Anekka dijo...

Seguro que le los pondrá porque son preciosos!
Que trabajos tan bonitos:)