domingo, 15 de mayo de 2011

Os he visto en Fushioko!!!

Pero qué ilusión me ha hecho!!. Mientras paseaba mirando escaparates en el Centro Comercial de Príncipe Pío, he entrado en la tienda que más ha llamado mi atención, y tendríais que haber visto mi cara cuando os he descubierto llenando uno de los escaparates de FUSHIOKO y en las estanterías interiores. Me ha encantado la tienda y me he llevado varias de vuestras creaciones.... qué ilusión (es diferente a la compra on-line, no sé si me entendéis!)... ver las ilustraciones de Silvia Gándara, las creaciones de Zapaburu; Lady Desidia... ains!!




 Y entre escapada y escapada, ha salido este anillo-calabaza que me tiene loca... Mambo-Imán lo mira con cara de extrañeza...jajaja... "Mamá, tú te crees que esto es una joya, perooo..." XD

Y de nuevo hemos descubierto una playita para ir con nuestros peludos "casi" sin problema: en Punta Umbría, Huelva. Es paraje natural, y no hay restricciones, quitando algunas personas que miran raro al pasar, sin saber que no hay prohibiciones de mascotas en la playa... Y en estas fechas apenas hay gente, así que Mambo lo ha pasado genial!! 


martes, 10 de mayo de 2011

SUBASTA PETITE BLYTHE



ESTAMOS DE SUBASTA!!! 

Es por una buena causa: la situación del elevado número de animales recogidos en la Protectora de la Noguera, ha llevado a Janil a luchar desde su blog para ayudarles de esta forma: a través de subastas de artesanías donadas por vosotras mismas y en este caso, he donado una de mis Petites Blythes, que llevaba mucho tiempo esperando algo así.
Nunca ha salido de su caja, es preciosa. Un modelo raro, difícil de encontrar, que está deseando formar parte de tu colección de quecas. ANIMÁOS!!



 La ganadora de la subasta, recibirá esta Petite Blythe junto a un lote de accesorios: mini-botones, mini hebillas y unos Mary Janes (color sorpresa) para las hermanas mayores Neo Blythe. ¿Os lo váis a perder?


http://somamicsdelsanimalsdelanoguera.blogspot.com/2011/05/petite-blythe-blancanieves-de-lady.html

domingo, 8 de mayo de 2011

Un fin de semana productivo...

Y sigo experimentando con dulces anillos, esta vez con cupcakes de resina, y un platito de porcelana, listos para darles un bocado, ¿a que sí?...mmmm






 Y estos anillos de Kitty son también todo dulzura...

Hemos aprovechado las últimas horas del domingo, para ver atardecer mientras damos un largo paseo con Mambo, antes de volver a casa. Feliz semana a tod@s!

viernes, 6 de mayo de 2011

BROCHES PARIS

Y probando probando, mezclando materiales, fimo, telas japonesas, apliques, cintas, minihebillas... han salido estos broches que se van de boda! A disfrutarlos!!




martes, 3 de mayo de 2011

CON CÉSAR MILLÁN!!

Sí, allí estuve ayer... y hoy sigo flotando.
Cuántas veces soñé tenerlo cerquita y hablar, charlar de mil aspectos de conducta animal, energías, de la familia, de la "manada"... Cuántas veces busqué y busqué en internet la posibilidad de ahorrar para ir a Los Ángeles a alguno de sus seminarios...
Y cuando me enteré que venía a España.... no dudé ni un momento en remover cielo y tierra y comprar volando las entradas más cerquita que hubiera para verlo, para cumplir un sueño que parecía imposible...


 Cuando el seminario acabó, empezó una rueda de preguntas seleccionadas previamente por él. Yo había echado la mía en una caja, junto al resto de solicitudes, con la ilusión de que la seleccionara y poder hablar con él, pero claro, éramos muchos con la misma ilusión.


 Y cual fue mi asombro!!!!!! ... cuando dice mi nombre, y me levanto como un resorte, me ponen un micro en las manos y le grito con una sonrisa gigante y lágrimas en los ojos: "HOLA CÉSAR!!"
Y me responde "HOLA ANA BELÉN!!, CÓMO ESTÁS?...

Le pregunté sobre la posibilidad de tratar el grave problema del abandono y el maltrato animal en España en su nuevo proyecto  aquí que durará dos meses, que le mandaba un beso y que supiera que es nuestra esperanza...
Cuál fue mi sorpresa cuando me responde diciendo: "¿Por qué no vienes y me das el beso aquí?... N O  M E  L O  C R E Í A!!!!



Sí, la foto es malísima, pero mi marido estaba más nervioso que yo y no atinaba ni a respirar, jajaaa... pero fui saltando y brincando hasta que lo achuché.

Y respondió de forma magistral sobre el elevado índice de maltrato y abandono en nuestro país y manifestó que era consciente de que podía "influir" muy positivamente con su programa y que así lo haría.

Y no he dormido, no pude pegar ojo...
Y esta noche creo que tampoco... GRACIAS CÉSAR! Mil gracias por tu honestidad, por tu apoyo, por tu humanidad, por lo que "siembras", por tu cercanía, por tu humildad, por no olvidar tus orígenes y por mantener viva nuestra esperanza por mejorar la peor de las especies, la humana... GRACIAS!!

Ah... se llevó "dos Mambo Imanes Churretes" jeje