martes, 3 de mayo de 2011

CON CÉSAR MILLÁN!!

Sí, allí estuve ayer... y hoy sigo flotando.
Cuántas veces soñé tenerlo cerquita y hablar, charlar de mil aspectos de conducta animal, energías, de la familia, de la "manada"... Cuántas veces busqué y busqué en internet la posibilidad de ahorrar para ir a Los Ángeles a alguno de sus seminarios...
Y cuando me enteré que venía a España.... no dudé ni un momento en remover cielo y tierra y comprar volando las entradas más cerquita que hubiera para verlo, para cumplir un sueño que parecía imposible...


 Cuando el seminario acabó, empezó una rueda de preguntas seleccionadas previamente por él. Yo había echado la mía en una caja, junto al resto de solicitudes, con la ilusión de que la seleccionara y poder hablar con él, pero claro, éramos muchos con la misma ilusión.


 Y cual fue mi asombro!!!!!! ... cuando dice mi nombre, y me levanto como un resorte, me ponen un micro en las manos y le grito con una sonrisa gigante y lágrimas en los ojos: "HOLA CÉSAR!!"
Y me responde "HOLA ANA BELÉN!!, CÓMO ESTÁS?...

Le pregunté sobre la posibilidad de tratar el grave problema del abandono y el maltrato animal en España en su nuevo proyecto  aquí que durará dos meses, que le mandaba un beso y que supiera que es nuestra esperanza...
Cuál fue mi sorpresa cuando me responde diciendo: "¿Por qué no vienes y me das el beso aquí?... N O  M E  L O  C R E Í A!!!!



Sí, la foto es malísima, pero mi marido estaba más nervioso que yo y no atinaba ni a respirar, jajaaa... pero fui saltando y brincando hasta que lo achuché.

Y respondió de forma magistral sobre el elevado índice de maltrato y abandono en nuestro país y manifestó que era consciente de que podía "influir" muy positivamente con su programa y que así lo haría.

Y no he dormido, no pude pegar ojo...
Y esta noche creo que tampoco... GRACIAS CÉSAR! Mil gracias por tu honestidad, por tu apoyo, por tu humanidad, por lo que "siembras", por tu cercanía, por tu humildad, por no olvidar tus orígenes y por mantener viva nuestra esperanza por mejorar la peor de las especies, la humana... GRACIAS!!

Ah... se llevó "dos Mambo Imanes Churretes" jeje

7 comentarios:

Crisca 6 dijo...

Pero que envidia me dás,me alegro muchísimo por ti, qué suerte. Me alegro muchíiiiiiiiisimo por ti, te lo mereces. Un besazo muy fuerte y enhorabuena!!!!!!!

Lucía dijo...

hola ana belen, pero que suerte tienes!!! y con la pregunta que hiciste...eres genial.
De Lucia

Lucía dijo...

ana belen...eres genial con la pregunta que le hiciste...yo quiero ir.
Lucía

Bruna dijo...

Muchas felicidades, has sido muy afortunada!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Petonets

Itta dijo...

Eres un crack! esta es mi Lady Churretes!!!! incansable!!!!!
un besazo!!!

Dulce dijo...

Felicidades. Me imagino lo ilusionada y nerviosa que estabas. No sólo has ido a uno de sus seminarios sino que has hablado con él y lo has besado! Me encata César M. No me pierdo ninguno de sus programas.
Jolín, qué suerte tienes. Besitos.

silvia García Herradón dijo...

te envidio mas que nada!!!!! YO TB ESTUVE ALLI!! Y TE ENTIENDO TAN BIEN....
QUE YO TB ME IMAGINE MUCHAS VECES... CONOCIENDOLE DE VERDAD!!
YO RESULTA QUE COMO FUI CON MI TIA (CREO Q EL MISMO DIA QUE TU JEJE)... QUE COMO YO TB ES SÚPER FANATICA DE CESAR MILLÁN.... PUES CUANDO NOS ENTERAMOS DE QUE VENDIAN LAS ENTRADAS... YO CORRIENDO MIRE EN EL IPAD, Y TENIAN TUS ENTRADAS!! LAS CARAS PARA HABLAR CON EL.... DIOS MIO QUE ILUSIÓN!! PERO EL FALLO LLEGO CUANDO SE LO DIJE A MI TIA... EN ESE MOMENTO NO TENIA TARJETA DE CREDITO A MANO Y DESDE EL IPAD NO TENIA NI IDEA D COMO HACERLO!! ASI QUE ME DIJO MI TIA, PUES DEJALO QUE ESTA SEMANA VAMOS A POR ELLAS!! (NO ME GUSTO MUCHO LA IDEA... HUBIERA PREFERIDO Q LAS HUBIERA IDO COMPRANDO ELLA.... PERO!!) ASI QUE AL DIA SIGUIENTE CUANDO LLEGUE A CASA ME PUSE TAN CONTENTA A COMPRAR LAS ENTRADITAS DESDE CASA... LAS TENIAN AUN :) GENIAL PENSE!! YA ME VEIA COMO TU!! PEEEEERO LA TARJETITA ME PIDIO UNOS NUMEROS DE BANCA ELECTRONICA.... Y OBVIAMENTE COMO IMAGINARAS... NO LOS TENIA!! LLAME A MI TIA... Y LO MISMO, TRANQUILA Q A MEDIO DIA ME VOY A EL CORTE INGLÉS.... PUEDES IMAGINAR EL FINAL!!! NO TENIAN NADA MAS QUE LAS QUE ESTABAN JUSTO DETRAS DE VOSOTROS!!! LAS UN POQUIRTO MENOS CARAS DE DETRAS... Q ADEMAS NO SE VEIA NADA!! PARA COLMO ME DIO CORTE LLEVAR LA CÁMARA DE FOTOS GRANDE POR SI ME DECIAN ALGO Y ME LLEVE UNA NORMAL DE LAS DE TODA LA VIDA... Y SAQUE UNAS FOTOS BASTANTE REGULARES....
ASI QUE NO SABES LO Q TE ENVIDIO!! LA VERDAD ES Q SE LE VEIA MAJIIIIISIMO!! Y SÚPER DIVERTIDO VERDAD??
BUENO TU PREGUNTA FUE ESTUPENDA... ESPEREMOS QUE EL TRATE ESE TEMA EN ALGUN MOMENTO VERDAD!!?? BUENO Q TE ENVIDIO MUCHO JEJE VERAS CUANDO SE LO CUENTE A MI TIA :)
VAYA ROLLO TE HE SOLTADO !! JEJE
SILVIA
ELGRANMUNDODEOZ