sábado, 28 de marzo de 2009

UN ENVÍO DE LA MEJOR DISEÑADORA: NUNA

INCREÍBLE!!
Cuando esta mañana ha llegado este paquete de Nuna...ufff....no os puedo contar los nervios que me han entrado...

1º Tengo que dar las gracias a MARYLUYSEVILLA, porque LUY, sin tí, este paquete nunca me hubiera llegado... gracias de nuevo... oirte por teléfono ha sido una alegría, una sorpresa llena de esperanza... algo mágico...
Y el tener una muestra así de las creaciones de esta gran diseñadora, que es una eminencia en el mundo del fieltro, la seda, los accesorios, telas...
Y podéis encontrarla en www.nuno.es es un privilegio que yo no me merezco... sólo se lo merecen estos seres tan maravillosos como Lucas, Nico, Lola, Winter, Linda y Bobby...nuestros perros pendientes de encontrar hogar...
GRACIAS NUNA.....GRACIAS LUY... SOIS MARAVILLOSAS. Con lo que ya llevamos recaudado podemos operar a Lola de la rotura de cadera!!!
Y ahora no digo nada más...juzgad vosotras el envío de Nuna... yo me tengo que limpiar la baba cada vez que lo miro, me da miedo tocarlo... y si os digo que está perfumado ¿os lo creeis?... pues es cierto...












0 comentarios: