martes, 30 de junio de 2009

PARA ITTA BOUTTIQUE!!

La gran ilusión es que muchas de estas creaciones las podéis encontrar ya en la maravillosa boutique de ITTA!!! Es un sueño hecho realidad!!!
A Judith y a mí nos ha unido el amor y el respeto por los animales, y a partir de conocernos por su generosidad con la Protectora de Animales de Zafra (es que Judith tiene un corazón de los que ya no se encuentran....) me ha dado el privilegio de tener mis humildes creaciones en su tienda.
Está en Mataró, en la C/ Santa María nº5, y si queréis sorprenderos con todo lo que tiene en la tienda de ropa y complementos, pasaos por su página porque no os váis a arrepentir, y lo mejor de todo es que ESTÁ DE REBAJAS!!!!!
Anillos perrunos





Anillos de flores


Colección perteneciente a la Pandilla Papilla (esta es Aurora)



Anillos Lolailos



Anillos de Flores

12 comentarios:

MadammeMo dijo...

Me encantan los perritos, te quedaron preciosos

Maman Bohème dijo...

PORRRRR FINNNNNNN ME LLEGARONNNNN!!! SON ALUCINANTES, MARAVILLOSOS!!!!! EN FOTO YA SON GENIALES PERO VISTOS AL NATURAL SON DIVERTIDISIMOS! YO YA SABIA QUE TENIAN QUE SER UNA MONADA...ME HE QUEDADO UN PERRITO...SON TANNNN BONITOS!!!! VAMOS A VENDERLOS TOOODOOSSSSS!!!!!
MUCHAS GRÁCIAS LADY CHURRETES, ERES UNA MARAVILLA, COMO TUS ANILLOS! UN BESAZO!JUDIT.

POPCORNING dijo...

Muchas gracias por la visita!! Me encantan los anillos!! Son super originales y bonitos :)

Seguiré cotilleando por tu blog! :D

mademoisellealex dijo...

que lindoooooooooooooo
Ana como esta mambo , dime porfa algo
besos perrunos

Galia dijo...

son unos anillos chulisimosss!!! me encantan los perritos, son una monada

besos

Johanna dijo...

Todo precioso, como todo lo que haces, me gustan tanto los perritos!!

Mi Cris dijo...

Que cosas más bonitas, son todos preciosos, me encanta, mucha suerte con las ventas. Besitos

Bruna dijo...

Unos accesorios preciosos!!!!.
La visitaré este verano, vivo bastante cerca.
Petonets

Lara · Sunrise dijo...

Que pasada!! Es todo chulisimo :D

Un beso ;)

Anónimo dijo...

Puedo certificar de primera mano que estos anillos son preciosos!! Gracias Ana, y me alegra de que tu artesania esté tan cerquita!! Un beso.

Mua Carmen dijo...

Enhorabuena!

Y pásate por mi blog, ya han comenzado las rebajas!

Besitos Carmen

Maman Bohème dijo...

Lady Churretes!!! tengo unos cuantos anillos encargados perrunos...ah! y la gente que me los ha encargado ya quiere participar en la donación de la perrera de Zafra.Así, que ya empiezo hacerlo!