lunes, 6 de julio de 2009

FERIA DE SAN JUAN: "DE LA LUNA AL FUEGO"...con vuestras creaciones!!

Después de San Juan se celebra en Zafra una feria medieval, llamada "De La Luna Al Fuego", con muchas y variadas actividades, entre ellas, un mercadillo precioso, lleno de cosas curiosísimas. Y cómo no, la Protectora de Animales quiso estar allí, con todas las artesanías que nos quedaron del Rasopin, todas VUESTRAS CREACIONES, que donásteis con tanto cariño, y he de confirmaros que HA SIDO UN ÉXITO INCREÍBLE!!!!: Se ha vendido prácticamente todo lo que mandásteis, se han conseguido adopciones, socios nuevos, y que la gente siga conociéndonos un poquito más.....DE NUEVO GRACIAS, MILLONES DE GRACIAS. Sin vuestras aportaciones no hubiéramos tenido este éxito, estamos seguros!!!


Tuvimos dos expositores......gracias a Pepe y Vanessa, los organizadores, que son unos profesionales (besitos a vuestro gato Gresca!)


Uno de nuestros voluntarios, organizador de "La Carrera del Euro", que compró uno de los broches preciosos de Caperucita Roxa.



Patricia nos ayudó comprándonos uno de los preciosísimos broches de NONETA......gracias Patri!!!!

Dos voluntarios (Lupe y Tatay), que sin ellos no sería lo mismo este tipo de causas..gracias!!!!!!

Eva compró la camiseta de "LUCILUYOLE"....Eva eres un fenómeno!!!! Tu lucha, tu generosidad, tu entrega a la Protectora es impresionante....y cómo nos cuidasteis tú y tu familia... sorprendente. GUAPA!!!!

Mª Ángeles, maestra compañera, se llevó uno de losbroches de POLLOFRITO, de la serie "Cómo está el Tiempo", que por cierto, no quedó ninguno!!!

Otra maestra compañera que se llevo una de las piruletas de Luy!! (suerte en las opos!!!!)


Tamara COMPRÓ EN BOLSO DE NUNA!!!!! Y estamos encantados de que se lo quede ella, de verdad, porque la donación de Nuna fue muy especial. GRACIAS NUNA Y GRACIAS TAMARA!!

Carlota, la futura presidenta de la Protectora, es imposible que podamos describir a esta maravilla de niña con palabras: nos ayuda en todo, hace propuestas, pasea perros, colabora en todo!! Y es un ejemplo maravilloso para los adultos y para otros niños. Nos tienes enamoraos a todos Carlota!!!


María es otra voluntaria, divertida como ella sola, que compró muchas cositas y entre ella uno de los amigurumis de Amimichi, la medusa....GRACIAS MARÍA!!


DONACIONES DE: NONETA, MISSPINK, COCONIUCH, NIOBE, ITTA, LALULI, MIRIFICE, NATALIA, MADEMOISELLEALEX, PANDORA, CANDYPIRULET, MISPUNTADITAS, OJOSHOJAS, CAPRICHITOS DE CROCHET, LUCILUYOLE, LEMOULINJOLY, CRISCA, LUDY, NATSUMI’S, LOLITA EN SU MUNDO, MARYLUY, CAPERUCITAROXA, MUXUGORRI, AMIMICHI, GALIA, POLLOFRITO, ANGY, TITANII, MAKEAKUU, NINUKA, UN CENTIMETRO, DEKAPI, MISMARICUCHIS, CARMENCITA, JABON SHOAP, BELINDA, ESCORPYNA, CARRAPUCHINA, IRUNEH, PECAS, FIELTRO LA LOCURA, EL TALLER DE NOA, CON ESTAS MANITAS, JANIL, BRUNA, ZAPABURU, MAQUIRILLA, MAS QUE ORGANZA, NIÑA BONITA, RODRICANO, AIRU-AIRUN, MIS COSITAS DE FIELTRO, PRECIOSAS MANUALIDADES, NUNA.


12 comentarios:

Galia dijo...

Que bien poder hacer este tipo de mercadillos y que se vendan cositas para ayudar.
Sabes que cuando haya otra puedes contar con nosotras.

besos

*AnGy* dijo...

¡Pero que alegríaa!!,que bien que fuera tan bien ^^ Ya sabes,siempre puedes contar con nosotras,al menos conmigo que lo hago encantadisima ;)
muuuuuuak

Mlle Alex dijo...

Ana
tu ya sabes conmigo siempre, por ellos TODO , y mismo en lo personal
porfa dime como evoluciona la locion, como va todo, aqui muy bien, tenme al tanto ya ??
mil besos a los dos
pasate por mi blog, puse algo que te va a gustar
besitos mil,
lametones de Ruki para su amor

El Taller de Noa dijo...

Estoy encantada de que podáis con tan poquito que aportamos hacer tanto.

Beostes

Le Moulin Joly dijo...

Me alegra mucho que lo hayais vendido casi todo, ya sabes que yo por los animalitos, cualquier cosa!!!!!!! Estuve una feria medieval hace unos años por allí en Jerez de los Caballeros... me gustó mucho. Un besito

El Taller de Noa dijo...

Tienes un mimito en mi taller.

Besotes

El Taller de Noa dijo...

Cuando tengas un momentin pasa por el taller, tienes cositas para recoger.

Besotes

cg dijo...

Olá. Gostei muito do teu blog!
Quer ajudar o PROJECTO DE AJUDA ALIMENTAR ANIMAL (http://ajudaalimentaranimal.blogspot.com/)?
Compre as póximas prendas na nossa butiq.
Quando fizer a encomenda de qualquer peça indique que quer fazer uma doação. Será entregue 70% do valor ao projecto através dos voluntários de Lisboa.
A todos, desde já, muito obrigada!!!

Susi dijo...

Hola!
Me alegro que haya ido todo bien! que parada tan chula :P, tiene la pinta de haber sido súper entretenido.
Jojojo!! y he visto a mi medusa! que ilusón!
un beso!

Natalia dijo...

Que bien!!
Ana estoy de sorteo, te ape??

MOLI dijo...

Me alegro de que la feria fuera tan bien, se ve tan alegre...por aqui no hacen ferias de este tipo, jo!
Te invito al sorteo que realizo en mi blog http://moli-art.blogspot.com

Pecas dijo...

Hola Ana! Como ando algo desconectada por las opos no había visto esta entrada, pero me ha encantado ver lo bien que se os ha dado! y me ha hecho ilusión ver uno de mis broches en una foto! jeje. Espero q se vendieran, y si no, pues pa la próxima! un besito