jueves, 17 de septiembre de 2009

ME LLEVAS CONTIGO A CASA?? ... GRACIAS DULCE!!!!

MIRAD QUÉ MARAVILLAS NOS HA MANDADO DULCE!!!. Dulce tiene dos blogs maravillosos: uno donde muestra creaciones preciosas como estas,: http://entreteniendonosunrato.blogspot.com/
y otro blog que conocemos perfectamente todas las amantes de los animales como ella: http://casperinas.blogspot.com/
Su labor de información es incalculable. No me pierdo ninguno de sus post, merece la pena leerla, nos pone al día de todo!!! Es de los mejores blogs que siempre visito.
Y además, nos haenviado tres camisetas como esta preciosas!!!! y estos imanes para la nevera tan originales!!! Son para venderlos en el siguiente mercadillo solidario de Navidad, junto a la campaña que haremos de NO COMPRES ANIMALES, ADOPTALOS.
MILLONES DE GRACIAS DULCE!!!!!! El mundo necesita más personas como tú!!!!








Estos son nuestros niños ahora.... África es un amor, Noa parece un peluche, Pancho tiene unos meses y es muy juguetón, Lucas está lleno de cariño y esperanza por conseguir por fin una familia, la mirada de Piluca suplica una caricia y ella te recompensa con cien.... QUÉ VOY A DECIR YO DE NUESTROS NIÑOS!!! Me tienen robado el corazón, a cual mejor, porque no podría elegir.




SI CONOCÉIS A ALGUIEN QUE NECESITE UNA COMPAÑÍA MAGNÍFICA COMO LA DE UNO DE NUESTROS PELUDOS, poneos en contacto con nosotros, OS ALEGRARÁN LA VIDA!!!!


Pronto iniciaremos antes de Navidad la campaña NO COMPRES, ADOPTA. Por tanto cualquier ayuda que os apetezca proporcionarnos, haciendo publicidad de esta imagen en vuestro blog, apadrinando alguno de ellos, o ENVIÁNDONOS ALGUNA DE VUESTRAS CREACIONES antes del 20 de Diciembre para el mercadillo solidario que se instalará antes de reyes, será una gran ayuda, ELLOS OS LO VAN A AGRADECER MÁS QUE NADIE!!!

8 comentarios:

Maman Bohème dijo...

Que monada todo lo que hace Dulce, es chulísimo!!!!
Como siempre hay gente maravillosa, ¿verdad? menos mal...
Un abrazo Lady Churretes! todavía no he recibido el paquete...tengo impaciencia.......
Un abrazo!!!!!!

laluli dijo...

Ole ya andas por aqui que bien.
Cuenta conmigo para lo de diciembre. Laluli mandara un super paquete para colaborar en todo lo que pueda. Sabes que me tienes disponible siempre para ayudar a estos perritos tan bonitos. Adoptando no puedo, pero para que recaudeis dinero lo que haga falta.
Un beso muy fuerte

Unknown dijo...

muy bonito el gesto!!!!!! Ya me contaras como va el mercadillo para aportar algo de lo que yo hago. Comno todo lo que hago es personalizado tengo que pensar como hacerlo, pero cuenta conmigo.
Besos

bybohemia dijo...

que bueno que exista gente asi!!! todas sus cosas son muy chulas.
me encantan todos estos perrritos, me los llevaria todos a casa.
yo adopte a perrita.
besotes

Anónimo dijo...

Yo vivo muy lejos de Zafra pero igualmente abro un post en mi blog desde que pueda por si a alguien le interesa adoptar a alguno de esos bellezones.

LORENA dijo...

Hola guapa, me encantaria adoptar uno de esos para mi peque, con lo que le gustan los perros!!!!pero por ahora no puedo, lo que si puedo es colaborar para el mercadillo y postearlo en mi blog .
Bueno tu me dices como hacemos para lo del mercadillo.
besitos

PARBA dijo...

Hola. No me conoces, pero soy conocida de Dulce y fue en su blog donde vi el cartel para promover adoptar y no comprar animales.

Me gustaría colaborar, por poco que pueda, en la campaña, aunque esté lejos de allí.
Espero alguna indicación tuya.
Mi blog es www.perraysubitacora.blogspot.com

Un saludo.

Laura dijo...

Hola!!
Quería comentar que yo cogí a mi perrito de una protectora de Valencia, allí se anunciaba una chica particular que lo daba. Lo adopté con 26 días, necesitaba muchos cuidados y se los dimos. Ahora ya tiene 1 año y 6 meses.
Estoy encantada con él. Es cariñoso, juguetón... Es mi alegría. Ahora mismo está aquí tumbado en el sofá y cotilleando lo que escribo.
Os animo para que adoptéis a un perrito.
Un saludo!