domingo, 13 de septiembre de 2009

MI DIADEMA DEL OSITO CON ZAPATOS NUEVOS

MI TESOOOORO!!! Me encanta! estaba deseando que llegara para estrenarla. Desde que las vi en el blog http://elositoconzapatosnuevos.blogspot.com me enamoraron todas las creaciones de Mariola, y en concreto las diademas. Me sorprendió que mucha gente se las compra para niñas, y que nadie comentaba que se las hubiera puesto...y ahí voy yo.... me la he comprado para mí!!!! Y la he disfrutado, pues la gente cuando me la ha visto puesta me ha preguntado sobre dónde la había adquirido, y claro, seguramente le lleguen más pedidos a Mariola, porque he triunfado con su diadema!!!

Mirad las de la nueva colección otoño-invierno..a que son preciosas???? Muy originales. Felicidades a EL OSITO CON ZAPATOS NUEVOS!!!!

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapetona!!! me alegra saber que te ha gustado y quedan geniales! Hija, es que una se la pone ella misma y trata de verse en el espejo y es complicado... jejeje Me encanta el resultado y feliz con que la luzcas orgullosa. Un besote!!!! ♥♥♥

Mari Carmen dijo...

Pues queda muy bonita....un besito.

laluli dijo...

que bien te queda so guapetona,
Oye te has oscurecido el pelo¿?

LORENA dijo...

Son preciosas!!!y esa misma con la tela de vivhy roja me enamoro y se la compre a mi peque....y la estoy esperando ansiosa!!!
Me gusta como te queda!!
besos

Anónimo dijo...

Queda muy chula la diadema!

Unknown dijo...

Te he dejado una entrada en mi blog! http://elositoconzapatosnuevos.blogspot.com/2009/09/gente-osito.html
Un besote!

bybohemia dijo...

que wapa!!! la diadema es una maravilla.

lali dijo...

son monisimas y la verdad que e queda muy bien besos lali-desdemirincon