viernes, 22 de abril de 2011

Vuelta a Mis Churretes

 No podía iniciar esta nueva etapa sin traerme los "Anillos Perrunos"  , junto a nuevos modelos ilustrados... espero que os gusten!!




Para consultar precios, visita la tienda:


Safe Creative #1104259057460


Desde esta nueva entrada, que da comienzo a una nueva etapa, tengo que confesaros la existencia de ángeles que no han dejado de estar siempre ahí... GRACIAS JUDITH de Itta Boutique en Mataró; gracias, no he conocido a nadie como tú... 



Otro ángel, defensora de los animales, que siempre ha estado ahí, animándome como nadie...gracias cielo, millones de gracias!!
No os perdáis algunos de sus blogs!!

Y no creas que me he olvidado de tí, Montse, es imposible, porque aparte de que como artista eres maravillosa, siento tu cariño siempre cerca... no dudéis en contemplar sus creaciones o asistir a alguno de sus cursos.

3 comentarios:

*AnGy* dijo...

Bienvenida!!! te mando muchas fuerzas y ganas para esta nueva etapa!! Me encantan las cositas que has hecho, te han quedado geniales.
Mil besotes guapaa!!!

Pandora dijo...

Ya te lo he dicho por facebook, pero tambien te lo digo por aqui MIL MILLONES DE GRACIAS, DE VERDAD, DE CORAZON. Me alegro ser participe de ese empuje para que vuelvas al mundo blogguero, y debo decirte que tú, con esta dedicatoria, tambien me has motivado a mi para volver al ataque ^^ Besotes, abrazos y de parte de mis 4 peludos, un lameton enorme jajajaja

El Taller de Noa dijo...

Aysss como siempre algo tarde... pero bienvenida... y gracias por tus palabras. Si es que eres un encanto... ahhh y enhorabuena por esa "sorpresa" co Cesar Millán.
Bueno, pues eso, que gracias, ahhh y que sigo poniendo velitas... :-)

Besotes