viernes, 29 de abril de 2011

Horneando, paseando, comprando... de todo un poco!

Ayer, mientras dejaba en el horno nuevas cositas como estos ANILLOS CONFETTI, salimos a pasear con Mambo, aprovechando   el poquito de sol que aparecía, después de tantos días de lluvia...

Es que no se puede ser más curioso, todo tiene que olerlo, con todo tiene que jugar... es un payasete...
                      


Y después del paseo, merendola y a tomar el solito en la terraza... anda que no sabe nada, lo que le gusta el sol, se parece a su madre    ;-)



 Os enseño los último experimentos (las bolitas de los anillos y broches Confetti estuve haciéndolas dos tardes enteras, puuuf)


 Y unos encargos dulces dulces...mmmm


 Os amplío la foto, para que veáis que los lunares pertenecen a este bolso, regalo de mi medio limón....me ha encantado!!
 Estas tacitas son para nuevos anillos o broches...oooo...... a ver qué se me ocurre...

Y qué os parecen las nuevas quecas??? Son de la colección LALALOOPSY, un descubrimiento para mí, me han encantado!!! Las podéis encontrar en cualquier juguetería. Están articuladas de formas diferentes y traen "bichitos" adorables.


1 comentarios:

doce patitas dijo...

Hola! Gracias por participar en el sorteo :-)

Oye, haces unas cosas preciosas. Me encanta este anillo de bolitas.

Precioso también tu cachorrín, y unos peludos que he visto por aquí abajo :-)

Un besito!