martes, 10 de mayo de 2011

SUBASTA PETITE BLYTHE



ESTAMOS DE SUBASTA!!! 

Es por una buena causa: la situación del elevado número de animales recogidos en la Protectora de la Noguera, ha llevado a Janil a luchar desde su blog para ayudarles de esta forma: a través de subastas de artesanías donadas por vosotras mismas y en este caso, he donado una de mis Petites Blythes, que llevaba mucho tiempo esperando algo así.
Nunca ha salido de su caja, es preciosa. Un modelo raro, difícil de encontrar, que está deseando formar parte de tu colección de quecas. ANIMÁOS!!



 La ganadora de la subasta, recibirá esta Petite Blythe junto a un lote de accesorios: mini-botones, mini hebillas y unos Mary Janes (color sorpresa) para las hermanas mayores Neo Blythe. ¿Os lo váis a perder?


http://somamicsdelsanimalsdelanoguera.blogspot.com/2011/05/petite-blythe-blancanieves-de-lady.html

4 comentarios:

*AnGy* dijo...

¡¡Ojalá se recaude mucho dinerito!!! ^^

Oye guapa, que me ha venido una incognita de buenas a primeras.. ¿Seguís haciendo la Feria esa donde poneis el puestecito para recaudar?, ya sabes que puedes contar conmigo! Te lo digo para saberlo con tiempo y poder enviar algo decente :P

Un besote amoreee!

AnaChurretes dijo...

Angyy eres un amooor!!!! Si, en Junio se vuelve a poner un stand en la Feria Medieval y ya te lo digo por si quieres enviar algo. MILLONES DE GRACIAS CIELO!!!

Mariví Troy dijo...

es preciosa!!! espero que consigáis mucho por ella!!
a mi me es imposible ahora ays...
suerte!!!

AnaChurretes dijo...

Ya va la subasta por 50 euros, qué alegría!!! Todo para los perritos y gatos de la NOguera!! Gracias a todos los que habéis ayudado difundiéndolo!!