martes, 5 de julio de 2011

RILAKKUMA EN BROCHES!!!

Siiii, es Rilakkuma!! Tenía estos cascabeles desde hacía tiempo, reservados para otra cosa, pero con motivo de la Feria Medieval, no dudé en utilizarlos en estos broches. Pero mientras os los enseño, os cuento quién es este oso y de dónde viene:
Dicen que es un oso relajante, muy popular entre las jóvenes japonesas.


Es un broche sencillo, le he puesto una base en fimo y un lazo de cordón de cola de ratón, ¿os gusta?


 Rilakkuma es una especie de osito de cabeza grande, es de color marrón y su carita es angelical. Es una mascota muy popular entre las chicas japonesas de entre 20-30 años. En septiembre de 2003 salió al mercado su primer producto. Hoy en día, las cosas de Rilakkuma están por todas partes y se pueden ver y comprar en casi cualquier rincón de Japón. Fue diseñado por Kondouaki, de la empresa San-X.
Rilakkuma vive de gorra en casa de un japonesa llamada Kaoru-san, que trabaja en Tokyo y tiene 25 años. Cuida a Rilakkuma y algunas vez le fabrica un disfraz de oveja. En realidad no se sabe qué tipo de animal es, porque tiene una cremallera en la espalda y a veces se le ve la ropa interior de lunares azules desde la cremallera. Tiene varios modelitos, hace la colada, le encantan las tortitas, elOmu-rice (un plato japonés de arroz frito con tortilla francesa), y el flan. 
Sus aficiones son ver la tele e ir al balneario. Le gusta decir "Me gustaría vaguear toda la vida, si pudiera..." o "Póngase cómodo". 


Sus amigos:
Ko-Rilakkuma
Es un oso travieso, más pequeño que Rilakkuma. Siempre está molestando a Rilakkuma, a veces intenta abrir su cremallera de broma. Aparenta ser un oso del Polo Norte pero tampoco se sabe muy bien de donde es, ya que tiene botones en el pecho. Le gustan las fresas, las manzanas y las cerezas y le encanta jugar con patos y pingüinos de peluche. Escucha música muy ruidosa y a veces se disfraza de conejo o vaca.

Kiiroitori
Es un pájaro amarillo que fue la primera mascota de Kaoru-san. Le gusta regañar a Rilakkuma cuando hace el vago, aunque el oso pasa de él. Se pelea mucho con Ko-Rilakkuma, pero también juega con él. Le gusta limpiar casa, y cuando encuentra alguna moneda limpiando, la guarda para ahorrar.

Y esta es la web oficial, para las que os encanta Rilakkuma... a mí me ha conquistado!! ains
Y este es el otro broche de su amigo Ko-Rilakkuma. Se vendieron los dos, y sólo me queda un modelo más de cada uno!!


9 comentarios:

Unknown dijo...

que monada!! me encantan los broches :)
No conocía yo a este personaje. Me ha llamado la atención de que en las imágenes que has puesto, no sonrie ni una vez. Hay que hacer algo ahhaha

Besos!!

Bruna dijo...

Realmente una monada!!!!!!!!!!!!
Petonets

ZEPETIT dijo...

Ideal!

Zepequeña.

Mi Cris dijo...

Me gustan mucho los cascabeles, y las camisetas son geniales, un trabajo muy lindo. Besitos

Unknown dijo...

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... que desparrame de creatividadddddddddddd....... cuantas cosas preciosas y esas camisetas son divinas.
Gracias por venír a verme cielo, te deseo que tambien pases un lindo verano, eso sí a la sombrita que no veas como calienta.
Un besito.

BESANA.(Isabel/María) dijo...

Hola Ana, siempre sorprendiendo con tus trabajos.....la idea de estos broches es super original y la historia del osito muy simpática.

Un abrazo!
Isabel

A TRENDY LIFE dijo...

Qué osito más mono!!!

Panic dijo...

Jajajajj no conocía a este tan famoso osito!!! ajajjaja

Muchas muchas gracias por apuntarte al sorteo!! que haya suerte. Un beso!

Lorena 3Ch dijo...

Que boniii!!! todo es muy rico!!! realmente me encanta tu trabajo niña!!! mil felicidades!!
Gracias por pasarte por mi blog!! q ilusión conocerte!!
Besos y alegrías!!