domingo, 11 de septiembre de 2011

NUEVA COLECCIÓN para tiendas y bodas.


Después de hacer un buen lote de muscarias rojas, pensé... Ana, vamos a darle vidilla a estas setas, ¿por qué no un poco más de color?. Y este es el resultado!!: muscarias un poco venenosas, pero sólo un poco (jajajaa), que son ideales para regalos de bodas y eventos similares (se pueden pedir en agujones de solapa; broches o anillos).


 El taller lo he trasladado a la terraza, porque hay que aprovechar los últimos días con temperaturas tan agradables... qué penita cuando llegue el frío... snif
 Síiii, ya salieron del horno las ansiadas patatas fritas. Es que unos huevos sin patatas, no es lo mismo, jajajaa.
Vale, de acuerdo, no todo va a ser salado. Hay que pensar en cuidarse y comer muuuucha fruta. ¿Qué tal unas fresas de Huelva?

 ¿Quién ha pedido brochetas de verduras?

 También era la primera vez que me ponía manos a la obra con los croissants... y es que os confieso que es mi desayuno favorito: café con leche; zumito de naranja y un croissant con queso....mmmmm
 Y estos son los últimos cupcakes de nata por el momento... magdalenas para los amigos, jajaja...

 Y aprovecho para hacer una "llamada" a todo aquel que no le importe hacer de padrino de viaje para un perrito de la Protectora que tiene que viajar a Madrid con su nueva familia. SI por casualidad conoces a alguien que tenga que viajar o pasar por Badajoz y que vaya a Madrid o pase cerquita, ponéos en contacto con el enlace. GRACIAS!!
info@protectorazafra.org
Tel 625 35 41 02

6 comentarios:

QuienFueraGato dijo...

jo pero que preciosidad lo que haces, supongo que es fimo no? a mi no se me da muy bien el fimo :(
Y si viajara a madrid me lo llevaria detras pero no creo, hay que ahorrar dinerillo. Un besito wapa

BESANA.(Isabel/María) dijo...

¿Como no van a lucir tus creaciones los famosos, si gozan de una creatividad genial? Los alfileres son preciosos!

Un abrazo.
Isabel

Mara dijo...

Qué monada de anillos, es que dan ganas de comérselos, es una pasada lo detallista que eres ! Besossss
preciosa.

http://comounapricesa.blogspot.com/

Sara dijo...

Lindos, todos me gustan, je,je.

teresweetstyle dijo...

no sabes lo que me han gustado esos anillos, sobre todo los de sandias, pastelitos y cupcakes, quien tuviera uno de esos!!

besitos!

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Hola, he descubierto tu pagina y me a encantado tu blog y tu trabajo, así que aquí tienes una seguidora, si esta interesada en agregarnos un banner, como tengo ya con 200 blogs en mi apartado COLABORACIONES, me lo dices y lo hacemos nuestra colaboración mutua.

Bss y te dejo mi link, si te gusta mi trabajo hay un huequecito en mi rincón mágico para una seguidora como tu http://plaschic.blogspot.com/

Además te animo a que entres en el grupo blogueras unidas https://www.facebook.com/groups/212815348770194/ que he creado y modero yo y que estamos haciendo muchas colaboraciones y progresos, ya somos mas de 700.
BSSSS