sábado, 8 de octubre de 2011

Esto es "un no parar"!!!

Cuando pase Octubre, me habré ganado un fin de semana en un SPA, como mínimo, jajaja. Os dejo una muestra de los modelos de broches que estarán en el Living Color el fin de semana del 14 al 16, en DOn Benito. Estamos ya con los nervios y la ilusión, qué ganas!!












¿Qué os parece el nuevo packaging? Los "churretes" están llegando a nuestros amigos en estas cajitas con ventana y en nuevos sobres muy dulces!!




Y ya os he hablado de nuestro amigo Óscar Sánchez Castañón y su Proyecto Sembrando Sonrisas. Ahora ha estado unas semanas en Zafra, trabajando y con un stand en la feria para recaudar todo lo posible y llevárselo a Haití. Hemos estado disfrutando de su presencia, de su ilusión, de sus experiencias, y hemos contribuído de nuevo con nuestros "Churretes" y los dibujos de los niños del colegio.









A la vez, los "Churretes" han estado en Zaragoza, en un mercadillo colaborando con la Perrera de Badajoz. Todo es demasiado poco...




Os dejo unas fotos de la pegada de carteles del Living Color, donde Mambo también ayudó, cómo no, jajaaa



Y si pincháis en las fotos, os conducirá a la web del Living Color, donde podéis informaros de todo lo que se cuece en este proyecto tan maravilloso!



Pero aquí no acaba la cosa!!!. También estamos terminando la Churrete-web!!! Siiii. Tengo un amigo, Adolfo Romero, que es un amor, y está sacando tiempo de donde no lo tiene para hacer esta maravilla.... no sé cómo agradecértelo y lo que me gusta el nuevo Churete-rincón!! Os dejo el enlace, estaba deseando!!




12 comentarios:

Kawaii Sweet Baby dijo...

Hola!!!
Soy la primera en comentar?,y si al Spa vamos juntas?....ya ni tiempo me da de escribir una entrada,pero me estoy apurando para recuperar el tiempo que se me paso sin darme cuenta y no entre al blog.
Tus broches son hermososssss!!!,que ricuritas!!!,me encanta todo lo chiquito.
Ahi estuve viendo al perrito,jajaja!!,super kawaii!!!,sabes que por mucho tiempo le he tenido miedo a los perros?,al final acabe entendiendolos,tengo muchos perros en mi casa,ya no me asusto cuando ladran fuerte que para mi era una señal de ataque....bueno...fue mi hijo el que me enseño....es el traductor.
Muchas gracias por dar tanto amor a estos bellos animalitos!!

Un saludo de Monica!!!

Patry dijo...

Ma quante cose belle ...quanto lavoro!!!Se passi dal mio blog ho una sostenitrice che lavora miniature come le tue!Per le tue però mi inchino per così tanta bravura e pazienza!!!Salutoni "a tutto cuore "dall'Italia
Patry

Rodricano dijo...

Pero que cosas más lindasssss, son una monería!
Mucha suerte en el Living, que por cierto, vaya cartel chulo que han preparado. Lástima no estar por la zona...
Bss

Plataforma AnimalArte dijo...

Hola! En la plataforma animalarte estamos preparando una super subasta solidaria online. Si eres artesano y te apetece colaborar donando algo de lo que haces, pásate por http://plataforma-animalarte.blogspot.com/. Esperamos que tenga tanto éxito como las anteriores. Anímate!!! Todo lo recaudado se destina a la protectora "Pirineos" de Jaca =o)

Cris Purrusalda dijo...

uy yo tambien me apunto al Spa jeje seguro que la feria ha ido genial; esas miniaturas son geniales, tan dulces...... joooo que ganas tengo de escaparme y hacer una quedada ya para poder conocernos y conocer a nuestras amigas comunes, me encanta lo que haces. un fuerte abrazo

Olga dijo...

Me encanta todo lo que haceis!!! Es una preciosidad. Te sigo desde ya.
Saludos.

Núria dijo...

Si te vas a un Spa, pídete un masaje de chocolate, yo me hice uno y aluciné. Salí relajada y oliendo a chocolate.

Los broches son deliciosos, dan ganas de hincarle el diente.

CREACIONES LA MAGIA DE CREAR dijo...

Que maravilloso trabajo y dedicación mis felicitaciones una entrada de portada, gracias por compartir tus creaciones y tu amistad.

Muñekita Cat dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Mujer. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat19@hotmail.com
besoss
Emilia

Rodricano dijo...

Hola guapa! hace tiempo que no publicas ¿qué tal estás?

Te escribo también porque estoy de sorteo en mi blog, y por si quieres apuntarte.

Bss

Diseño Web dijo...

Que bonitos trabajos! Preciosos!

Kiwi Experience ♥ dijo...

Hola soy Eva y acabo de encontrar tu
blog ME ENCANTA, Que creaciones más monas!
Yo estoy de sorteo y me gustaría invitarte!
Pasa una buena semana!

SALUDOSDE KIWIIII
http://patitasdekiwi.blogspot.com/