jueves, 26 de marzo de 2009

DONACIÓN DE Airu-airun: YA TENEMOS TU ENVÍO!!!

Cómo me resisto yo a estos animalitos.... y encima lo que nos ha mandado
son precisamente animalitos que buscan dueño... si es que has dado en el clavo, para llevárselos!!!! Ya verás que cuando yo vaya el domingo ya no queda nada para comprar!!!!! ^_^ Eso será la mejor noticia verdad?
Mil gracias por tu donación, de todo corazón!!!!

4 comentarios:

Airun dijo...

joooooo!!!! que ilu ana si de verdad hasta parece que no sean mios jajajaja bueno espero que realmente no quede ninguno y tengan a sus dueños para que les den mucho cariño, y ojala que alguien adopte a uno de estos peques para también hacerles felices. Mucha suerte niña y que sepas que eres la primera bueno ahora ya todas en ver la nueva creación. ojala que consigas mucho para los peques. Muchos besos chiquitina. Bueno y para la proxima avisa con un poco de tiempo que haremos muchas mas cosas para ellos que se lo merecen todo. Muchas gracias por dejarnos participar en algo tan bonito.

Le Moulin Joly dijo...

Qué monada!!!
Qué bien que ya haya llegado mi envío también!!!!!!!!! Gracias a ti por esta labor que haces, y por el currazo que te espera este finde!!!!! Que vaya muy bien la feria y que se venda todo y hayan más donaciones!!!!!
Gracias también por el mimo que me enviaste, con todo esto se me había pasado.
Un besito, Laura

Dulce dijo...

Son preciosos todos. Ojalá pudiera ir a ver ese stand. Pero me queda muy lejos. Y como bien dices seguro que se vende todo primero, por ser cosas muy lindas y segundo, por ser para lo que es... para ayudar a estos pequeños amigos que nunca nos abandonarían.

BigEyes World dijo...

Que chulos!! me gustan todos!