domingo, 29 de marzo de 2009

PRIMERAS FOTOS DEL STAND

Antes de irme a descansar, no podía dejar de poner las primeras fotos que tengo. Tengo que felicitaros a TODAS, GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!! porque con lo que se ha vendido de vuestras creaciones, ya hemos sacado alrededor de 200 euros, y podemos iniciar la operación de Lola, la perrita con la cadera rota...SOIS INCREÍBLES!!!!!
Y aún queda el día fuerte, que es mañana y aún quedan cositas por vender....y en cuanto llegue os iré contando.... SIN VOSOTRAS ESTO NO HUBIERA SALIDO ASÍ DE BIEN!!! LUCAS HA ESTADO TODA LA TARDE CON NOSOTROS EN EL STAND, encantado de estar con la gente y haciendo mimitos a todo el mundo, mirando y deseando que alguien se lo llevara a casa... pronto te encontraremos un hogar Lucas, estoy segura... Aquí está junto a Lucas, Francisco, uno de los grandes colaboradores de la Asociación y fundador junto a su hija Sonia... ojalá hubiera más gente en el mundo con tan buen corazón como vosotros!!!!



Aquí se ven vuestras páginas, y nuestro agradecimiento... en un sitio visible junto a las artesanías...

6 comentarios:

Diana dijo...

Lo pasamos bien allí, mi niña pequeña que fué la que vino con nosotros se fué encantada de allí, y claro, cargamos con un pollito para acá.Estuve dos veces una cuando llegamos a las 12 más o menos y otra a las 2 y poco, pero no tuve suerte, en fin supongo que cuando te lo dijese Amalia(no Amaya) te quedarías un poco extrañada, yo tb hice algunas fotos de recuerdo.Ya las verás.

Natsumi dijo...

Oleeeeeeee y oleee!!!

Me alegro mucho que recaudaseis el dinero suficiente para la operación de la pobre Lola :D
Y espero que hoy sea un dia formidables y vendais todo lo que os queda ;)

Un besitu mu grande

Galia dijo...

Hola! he llegado aquí desde MasQueorganza, a Galia y a mí, nos hubiera gustado enviar algo, yo no hago muchas cositas, pero con algo hubiera colaborado. Me alegro mucho de que recaudarais dinerito para ayudar a esas personitas. He visto que seguramente hareis otra feria, y si es así, a Galia y a mí gustaria poder ayudar.

Un beso muy grande y de verdad que esa iniciativa que has tenido para ayudar es admirable.

Galia y Mamá

Titaniii dijo...

Hola guapa, me alegro que todo vaya viento en popa, he visto las fotos y el stand está divino,y que guapo es lucas, Y que cara de bueno... Te dejo un premio en mi blog porque te lo mereces, haces una labor estupemda, y que muy pocas personas harían... felicidades guapa!!

laluli dijo...

Cuantiiisimo me alegro por lola, ha sido un placer si en algo he podido colaborar. Besotes y hablamos guapa

masqueorganza dijo...

cuanto me alegro!!!
la pena es ,que mis cositas no han estado a tiempo para apoyaros.
ya las tienes para la segunda!!!
un beso