viernes, 6 de marzo de 2009

MIS GIGANTES DE FIELTRO

Después de usar el fieltro para todo lo imaginable: broches, customizar ropa; abalorios, disfraces y muñecos gigantes como estos... creo que este rústico y maravilloso material no tiene límites.

Estos muñecos gigantes los hice para adornar las carrozas del día de reyes en Zafra. Mi ilusión es poder trabajar algún día con los materiales falleros (no sé de qué están hechas las fallas, he oído hablar del cartón fallero y creo que un tipo de polispam). Si por aquí pasa algún@ valencian@ que nos cuente y nos deje fotos!!

De momento, el fieltro me está sacando del apuro, ¿qué os parecen?




ESTA SOY YO DISFRAZADA DEL PERRO MUELLE SLINKY, DE TOY STORY... que nadie se ría eeehhh????











3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,soy Diana, me parecen geniales tus muñecos,a mí tambien me gusta hacer cosascon fieltro y pronto las pondré en mi blog (http://preciosasmanualidades.blogspot.com)
No se me había ocurrido hacerlas tan grandes, buen difraz.Que tengas suerte, medio paisana.

natalia dijo...

Hola Lady Churretes!!! Gracias por tu visita y por tan efusivo comentario,jajaja
Bueno, pues mira que suerte, soy valenciana y he hecho fallas.... pero poco ¿eh? y hace tanto tiempo!! creo que ya no se hacen así.
Antes los ninots se hacian con moldes de escayola y sobre ellos se tabajaba con papel y cola, consiguiendo algo parecido al papel maché. Pero es cierto que ahora la mayoria de las fallas estan esculpidas en poliespan o algo así. Supongo que quedan muchos aristas falleros que continuan con el método tradicional.
Pero tus muñecos de fieltro son lo más...

arantxa dijo...

Holaaaaaa
Me pongo en contacto contigo porque me gustaria que me aconsejaras sobre el disfraz de perro de toy stoy, porque en el mes de febrero me tengo que disfrazar de este personaje y no tengo ni idea, si me contestaras me serviría de mucho.
Un saludo
Gracias
Estoy dispuesta a alquilartelo jeje
Aqui te dejo mi correo
arantxa111@hotmail. Com