domingo, 29 de marzo de 2009

OBJETIVO CONSEGUIDOO!!! GRACIAS A VOSOTRAS

Increíble pero ya cierto.... lo hemos conseguido....LO HABÉIS CONSEGUIDO!!!!!...FANTÁSTICO!!!! MÁGICO!!!.... TODO POR VUESTRA GRAN GENEROSIDAD!!!
Se ha obtenido lo que se necesitaba para la operación de Lola, esta perrita, Pointer, que va a ser operada para solucionar su rotura de cadera, y todo ha sido de los beneficios de las ventas de vuestras creaciones, por eso os estamos tan agradecidos...tanto tanto...
Lola al lado de uno de los broches espectaculares de Nuna...

Clientes de vuestras artesanías, que han colaborado con la Asociación (Gracias Isa... déjale a tu marido tener perro....andaaaaaaa....) ^_^
Gracias Amalia (arriba Amalia y yo, rodeada de los perrosque ella ha realizado en cartón pluma... como siempre, sus ideas y su estilo ayudaron a convertir el stand en algo mágico, en un plis plas y con los pocos medios que teníamos)


Otro guapísimo colaborador de laAsociación, Adolfo, que se llevó un broche de LALULI.... muaaaa Adolfo, eres un sol.

Marta, miembro muy importante de nuestra Asociación, gran colaboradora y amante de los animales, con uno de los broches preciosos de MisPuntaditas.

Y estos somos Mambo y yo, animando el stand.
Y mañana muuuchas másfotos del día de hoy, de la visita de LUY que hemos tenido, y del resto de compradores, que han sido muuuuuchos!!!!

13 comentarios:

laluli dijo...

ainss que bien, que guapos todosss, Adolfo un millón de gracias por adoptar a mi elmo, te queda guapo guapo. Mi mambo guapo, mi Ana preciosa, ainsssssssss y yo a 1000 kilometros me cachis en la mar. Muaks guapa, me alegro que todo haya sido un exito. Besotes

Airun dijo...

aix chiquitina me alegr mucho de que se haya podido conseguir para la operacion de lola. Espero que en la proxima puedas avisar con mas tiempo para poder hacer mas cositas y conseguir mucho mas. Besitos chiquitina y hasta pronto. muuuuuuakiiiiiis

Unknown dijo...

que feliz me siento de que todo haya salido bien y lola pronto estará como nueva saltando y brincando por zafra
estoy encantada de haberte conocido ,tenia unas ganas de conocer a este grupo de personas que ayudan a estos animalitos para que sus vidas sean un poco mas felices .
ana solo me tienes que decir para cuando el siguiente envió, siempre estaré encantada de colaborar con tan noble causa, y con personas tan maravillosas como tu
besosssssssssssssssss
¡¡¡que frió hacia en zafra!!!!

natalia dijo...

Felicidades Lola!!
Gracias a ti Lady.
Ha sido un placer colaborar en una causa tan noble. Adamás a sido un honor compartir stand con tantas artistas, y sobre todo con la más mejor, mi admirada Nuna.

maria rosa-prem prabha dijo...

Mi alegria es inmensa.
Felicidades a todos, por lo conseguido.
Un abrazo muy fuerte desde Barcelona

sofialonso dijo...

Me alegra muchísimo que se consiguiera el objetivo...colaborar en una causa así es una gran satisfación.
Cuenta conmigo para otras ocasiones, yo encantada.
Besos

Le Moulin Joly dijo...

¡¡¡Enhorabuena!!!
Me alegro muchísimo de que se haya conseguido lo suficiente para la operación de Lola.
Un besito

laluli dijo...

Ana pasate por http://lalulipremios.blogspot.com/ y busca meme sorteo a ver que me dices

El Trastero de Lolita dijo...

FELICIDADESSS!!! Para la próxima por favor cuenta conmigo!!! :*

janil dijo...

Enhorabuena!!!!!!!!!! Me alegro un montón del éxito... Un besote enorme para Lola! Y ya sabes que tenemos algo pendiente... cuando tengas un momentín me escribes y lo hablamos... si es que quedó algo!

un abrazo enorme!!!!

Nazaret dijo...

ENHORABUENA!! Me alegro muchísimo. He leido que pronto habrá otro mercadillo solidario. Si es así estaré pendiente de tu blog para que no me pille el toro como esta vez, q me he quedado con muuchas ganas de colaborar. Un besazo enorme y enhorabuena por el esfuerzo y la iniciativa.

Carol dijo...

Me alegro que les haya ido de maravilla y hayan cumplido el objetico..
Felicitaciones!!!!

cariños miles

El Trastero de Lolita dijo...

Hay un regalito para tí en mi blog!! Un saludo!!