martes, 31 de marzo de 2009

Otros Momentos Inolvidables

Lupe y Sonia también se llevaron vuestras creaciones!! Lupe estaba apenada porque cree que perdió una de las chinitas-broche de Natalia... y vino a por otra... y de paso se llevó una piruleta de Mis Puntaditas y mis anillos...gracias Lupe!!
Y ESTE FUE EL MEJOR MOMENTO DEL FIN DE SEMANA: La visita de Luy!!!!!! Una persona encantadora, (eres especial Luy... tu dulzura y sensibilidad se nota en tus creaciones... esas piruletas que se agotaron enseguida y la gente preguntaba por ellas).
LUY vino a vernos desde Sevilla con su marido (un besazo para Jose María, espero que tu pierna esté mejor... ya sabes que tienes ganado elcielo ^_^) y su niño, un sevillista guapísimo, que tiene arte, dulzura y simpatía, y un gran amor por los animales (te espero para asociarte conmigo eh Jose María?)... Gracias por venir familia!!! Me ha encantado conoceros... Esperamos que nos cuentes los detalles pormenorizados de tus cursos con la impresionante NUNA!!!
Y otra gran colaboradora, Sandra, miembro activo de la Asociación, (ya hemos quedado en montar un gran refugio de lujo para los animales en cuanto nos toque la lotería) que se llevó una pitillera de LALULI. Y May, que pasó un buen ratito con nosotros, y al final se llevó un montón de cositas!!: el colgante de Titanii, una de las muñecas de Maquirilla y un broche de NUNA.

15 comentarios:

Airun dijo...

que chulo que tuvisteis visita y todo te lo pasarias en grande y seguro que te hizo mucha mucha mucha ilusion mil besitos chiquitina :*

Natalia dijo...

Que guapas todas!!

luy dijo...

tu si que eres especial,si no es por ti lola hubiera tenido que esperar para su operación, tu si que eres grande y no lo digo por la altura lo digo por que tienes un ¨peazo¨ corazón que no te cabe en el pecho
muchos muchos besos de toda la familia

maquirilla dijo...

cuanto me alegro que todo fuera genial porque la ideas que tenias era genial,cuando puedas pasate por mi blog tienes un premio para ti,un besazo.

maria rosa dijo...

Me alegro muchisimo.
Adelante con más iniciativas para poder ayudaros.
un beso desde Barcelona.

anaire dijo...

me alegro mucho que todo haya ido tan bien, a ver si entre todas podemos ayudar a lola a recuperarse y a ti a seguir con esta labor tan bonita..muchos besitos!

laluli dijo...

ole que bien toooodo, me alegro que al final todo haya salido bien y la gran obra que estais haciendo siga adelante. Un besazo enorme guapisima

MC dijo...

Hola!!

Entro a saludarte y a darte las gracias por seguir mi blog. Así me das la oportunidad de conocerte y de ver las cosas tan chulas que haces.

Nos seguimos viendo y de nuevo muchas gracias!!
Besos.

Konimusa dijo...

Jo, es genial que todo fuera tan bien, y sobre todo por una gran causa como esta! Has movido toda la blogosfera y te mereces un premio! Te he dejado un mimito en mi blog ^_^

Un saludete!

Diana dijo...

Hay una joya para ti en mi blog, te animo a que la recojas y si no te has apuntado ya a la cadena de amistad, anímate, y pásalo.

Niña Bonita dijo...

me alegra muchisimo que todo salier bien, que se recaudaran muchos fondos y que lo pasarais de cine.
un besazo, guapa,
P.D.-ESTAMOS DE SORTEO. PASAROS A PARTICIPAR!

Titaniii dijo...

h visto como May llevaba mi colgante!! Ayy que ilusión, la verdad es que le queda genial, y además le dará mucha fuerza!! Vuelvo a felicitarte por toda esta labor que has llevado a cabo, que no es nada fácil. Y animarte a seguir!! Adeu guapísima!!

merimonadas dijo...

Os leo ahora, qué gran labor!
Aprovecho para comentar que una amiga regala dos boxer de año y año medio porque se va a vivi fuera de Madrid, por si a alguien le interesa...

Caprichitos de crochet dijo...

Hola, que pena me ha dado no poder colaborar contigo en esta maravillosa labor, por problemas no me entere hasta hoy, me gustan los animales, tengo una gatita de la que estoy enamorada, espero poder colaborar la proxima vez..un abrazo.

laluli dijo...

Te deje un regalo en http://lalulipremios.blogspot.com/