domingo, 3 de mayo de 2009

ANGY Y SU DONACIÓN MÁGICA!!!

ANGY!!!! INCREÍBLE!!!!
oooooooohhhhhhhh!!!!!
GUAU!
Qué envío nos ha hecho esta sevillana!!!
Las fundas que veis, son para la Nintendo.... y te aseguro que aunque vayan al stand del rastrillo el sábado....ya están vendidas!!!!
Van a durar lo justo.... minutos!!!!
No os imagináis lo bonitas que son....me han enamorado!! Yo tengo la Nintendo rosa,así que la funda rosa adivina quién la va a comprar!!
Me has dejado con la boca abierta!!

Y mirad qué detalles tiene su paquete, y cuántas cosas maravillosas!!!

No sé cómo darte las gracias!!!








MILLONESDE GRACIAS ANGY!!! Visitad sus blogs, porque vais a caer en la tentación.....
http://angyartesaniaymanualidades.blogspot.com/


















3 comentarios:

mademoisellealex dijo...

Angy es un Amor , de verdad si hay alguien que tiene un alma para esto es bien ella, y es una amiga muy linda, y no me estraña su aporte, porque ella es asi, un amor de persona...
Angy gracias amiga, gracias por ellos..quien mas que tu sabe lo que es adoptar un perrito abandonado ...
besos a las mamas perrunas hihih

*AnGy* dijo...

Ayyyy,gracias cariñukisss!jejejeje.
Me he quedado helada de la rapidez de correos,guayy,qué alegría me he llevado!! :)
Ah,y pon a la venta la funda mujer!!que yo te hago a tí una aparte.Te mando fotitos con telas rosas y tu eliges,¿Vale?. Así ganais más para los perrines.
Ojalá ojalá venda mucho!!!estoy nerviosíiiiisima!!!Para la próxima voy a empezar ya!jajajaja
MUUUAK,mi Noa dice que "¡Suerteee!"

AnaChurretes dijo...

Siiii, si se pone todo a la venta, claro!!! SI por eso te digo, que es mi ruína, porque de las primeras que compra soy yo, y me quedo tiritando....jejeje...pero todo lo gastado es por ellos, y no me duele,ya sabes. El privilegio Y tormento a la vez) que tengo es que junto con otros colaboradores de la Protectora, somos los primeros en verlo, se clasifica, se etiqueta.... y no se puede comprar nada hasta que se inaugura el stand.... así que algunos nos pelearemos por comprar lo mismo.... jajajaja