miércoles, 6 de mayo de 2009

ENVÍO DE GENEROSIDAD DE CRISCA!!!

De nuevo tengo que callar..... es que mis palabras nunca estarán a la altura de semejantes maravillas.....es que las ves y ya lo dicen todo ellas: SON PRECIOSAS!!!!
Y lo que más me sorprende es que haya gente en el mundo como Crisca que tiene un corazón tan enorme, que no le importa entregar lo mejor que tienepara ayudar a los demás.
Mirando estas muñecas ya podéis imaginaros lo bonito que es todo todo lo que hace!
PRECIOSAS VERDAD??? Pasad por su blog, y no dudéis de que se os caerá la baba!!!
http://crisca6.blogspot.com/

GRACIAS CRISCA, MILLONES DE GRACIAS... eres maravillosa!!!!!

5 comentarios:

El Trastero de Lolita dijo...

WIIIIIIIIIIIII!!!! Me alegro mucho de que te hata gustado todoooo!!!!
No sabía si te gustaría o no... y ya estaba preocupada, xq veía q no llegaba!!! Por cierto, te robo las foticos de tus regalos, ¡q se me olvido echarsela!
Un besazo!! Espero que todo vaya genial :)

luciayole dijo...

Me alegro que haya llegado el paquetito,la verdad que estaba preocupada porque aunque lo había enviado urgente pero como el correo funciona regular pensé que no iba a llegar para el fin de semana.Hija,he hecho lo que he podido en el fin de semana pero por lo menos he podido colaborar aunque sea un poquito.Me hubiera gustado enviarte mas cosas pero no he tenido tiempo :( Espero que sea un éxito y que todos esos perritos tan adorables les ayude la colaboración de todas las blogeras. Muchos besitosssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

¡Hola! He comenzado a hacer cositas de fieltro hace poco. Es un hobby que engancha. También me gustaría enviarte alguna cosita hecha por mí para el rasopin, pero creo que voy tarde. Si te interesa, me envías la dirección donde tendría que enviarte el paquetito. Mi correo-e es: harea@mixmail.com. Gracias.

nana pip dijo...

Hola, caramba q cosas tan chulas ahora me paso por alguno de estos blos…

crisca6 dijo...

Gracias por decir esas cosas, me he puesto colorada al leerlo, creo que no es para tanto, pero se agradece muchísimo. Siento no poder mandar más cosas, pero es que cuando llego a casa de trabajar casi no tengo tiempo para nada y el fin de semana lo paso liada con mi "golfo" (es mi perrito) y con mi familia (vamos mi otro golfillo). Espero poder mandar más cosas la próxima vez. Besos y suerte con el mercadillo.