viernes, 15 de mayo de 2009

GRACIAS NATALIAAA!!! GRACIAS!!!!!

Natalia!!!!! QUÉ ENVÍO TAN TAN BONITOO!!!
Como siempre, tus broches son para enamorarse y se vendieron de maravilla!!!! No me extraña que le gusten a la gente, porque son lo máximo en originalidad!!!!
Natalia ha participado ya dos veces con la Protectora de Animales de Zafra, y desde aquí te mandamos un achuchón grandote grandote, porque te mereces todo nuestro cariño y más... hay pocas personas como tú, que se presten a colaborar más de una vez con todo el desinterés y entregando lo mejor que sabes hacer.. y Natalia es una de esas pocas personas... GRACIAS CIELO!!!!!

Pasad por su blog, porque todo lo que hace es para enamorarse y comprarlo todo, os lo aseguro!!

http://natalia-yomiss.blogspot.com/


2 comentarios:

janil dijo...

De Natalia sólo puedo decir palabras bonitas... su trabajo siempre me sorprende... Y siempre en positivo. ¿Por qué será que detrás de esas grandes artistas hay un corazón también muy grande???? Yo estoy convencida que si son tan bonitas sus obras es precisamente por eso... por tener un gran corazón y ponerlo en todo lo que hacen.

Natalia dijo...

Perdoname Lady por no haber pasado antes, he estado desaparecida.Pero ya estoy de vuelta. Muchisimas gracias por tus palabras, tampoco es para tantoooo, casi lloro, leyendo tu post y el comentario de Janil.
Me alegra que todo fuera tan bien y que con tan poca cosa se ayude tanto.
Un besito.