viernes, 15 de mayo de 2009

ITTA BOUTIQUE nos entrega todo su cariño para los animales!!!

Esta es la tienda de ITTABOUTIQUE... PASAOS POR ELLA, asomaros a sus escaparates, porque vais a caer en la tentación... lo que tiene es para COMPRARLO TODOOOO!!!!!..... y además no duda en contribuir desinteresadamente con distintas Protectoras de Animales (tiene esa hucha en la tienda) y es por lo quenos ha hecho un envío.... que no se puede calcular el valor de todo lo que nos ha mandado!!!!!! HA SIDO IMPRESIONANTE!!!!!!

Nos ha enviado un expositor CON 40PARES DE PENDIENTES!!!!!!! a cual más bonito (la foto no hace justicia a los pendientes..... eran maravillosos!!!!) Y una colección de pañuelos que ocasionaron alguna pelea (porque habíamás de una persona que querían el mismo.....ufff...jejejeje).
Cómo puedo darte las gracias ITTA?????


Estos son Urieta y Gas, los dos recogidos por Itta abandonados. Gas fue recogido en una gasolinera y a Urieta probablemente la abandonaron porque estaba malita de cáncer.....besotes donde quiera que esté.
Ya os podéis imaginar cómo es Itta y el corazón que tiene!!!!!
Pasaos por su tienda, y luego me contáis!!!!







GRACIAS ITTA...MILLONES DE GRACIAS, DE BESOS LAMETONES DE NUESTROS NIÑOS, QUE FORMAN PARTE DE TÍ, DE TU AMOR POR ELLOS....GRACIAS POR DARLO TODO!!!!!

1 comentarios:

Itta dijo...

Hola Ana Belén!!! Muchas grácias por tus palabras...eres maravillosa! si en el mundo sólo hubieran la mitad de las personas como tú, todo andaría mejor.
Lo mio no fue nada comparado con lo que te lo curras tu y tus compañeros.Grácias por ser así!!!
un besazo enorme y estamos en contacto!
Judit