martes, 19 de mayo de 2009

NONETA ES IMPRESIONANTEEEE!!!!!

Y de nuevo, con los ojos como platos me quedé....... cuando me llegó esta carta-paquete, y por fuera llevaba estas ilustraciones originales de la mano de Noneta!!!!! INCREÍBLE!!! ¿Qué me decís de las ilustraciones de esta artistaza????? Son preciosíiiisimaas!!!!!!!
Y dentro del paquete venían estos broches y estas postales ilustradas por ella.....AIIINS!!! es que son para volverse loca!!!! Me encantan!!!!
GRACIAS NONETA, MILLONES DE GRACIAS!!!! Y tus tesoros estarán expuestos la semana de San Juan, en Junio, en la Feria Medieval de Zafra, con el mismo objetivo, recaudar dinero para nuestros peludos, que han aumentado muchísimo en estas últimas semanas, y necesitan todo tipo de ayuda. GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!!!!






1 comentarios:

M dijo...

Qué belleza!
Hermosos camafeos!
Me encanta visitar tu blog.Morocha