jueves, 26 de marzo de 2009

Donación de Arca-mineral!!! También ha llegado!!

Es imposible apreciar aquí la calidad que tienen las creaciones de ARCA-MINERAL...
Es imposible reflejar el brillo y el peso que tienen las piedras... mehe enamorado de los pendientes y del Mandala... FORMIDABLES... felicidades Tastaolletes!!!
Podéis adquirir estas maravillas en http://arca-mineral.blogspot.com/

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Luego se quejan de la eficacia de correos!! Pues sí que lo han despachado urgente!!
Estupendo, así me gusta, ahora estaré tranquila sabiendo que puedo contribuir en una buenísima causa.Gracias por los mimitos sobre mis piedras, eres un encanto, Ana. hasta pronto!!

Unknown dijo...

estoy emocionada mirando cuantas cositas están llegando y pensando ¡ podrá llenar el stan de 12 metros !!! fuuuuuuuuuuuuuu 12 metros son muchos pero seguro que se llena besossssssssss

laluli dijo...

que bonita estará mi zafra en la feria de primavera, cuantos colores y diseños....que arte que arte. Un beso

El Trastero de Lolita dijo...

Hola! Acabo de descubrir tu blog, y si lo llego a hacer antes también te hubiera hecho una donación... Tengo 3 perros, todos de acogida, y una gatita que también acogí en mi casa. Quizá para la próxima... Pero bueno, ya me he hecho seguidora tuya para no perdérmelo.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Bueno, mañana es el gran día...,espero que en ese stand tengas muchas y agradables sorpresas y que lo vendas todo, para poder ayudar a esos animalitos.Mucha suerte Ana, y si te pones la "A", seguro que tendrás más suerte.Besitos,de tu amiga medio paisana.