viernes, 15 de mayo de 2009

RASOPIN 9 DE MAYO DE 2009

Aquí os pongo algunas de las fotos del rastrillo de la feria de artesanías RASOPIN 2009!!!!
Espero que podáis ver bien vuestras creaciones en el stand, y las fotos de las personas que pillé antes de que se fueran tras comprar vuestras maravillas!!!


Fabi, voluntaria con toda su familia, nos ayudó durante todo el día, y compró un broche de Dekapi. Gracias a Jose, Jorge y Fabi por estar siempre ahí!!!! Merçi beaucoup!!!

Lupe se llevó de todooo!!!! Sobre todo las creaciones de Crisca, MAdemoiselle Alex, Miss Puntaditas y El Taller de Noa!! SI es que vuestras creaciones son una tentación!!! Lupe es otra gran colaboradora y socia de la protectora....gracias Upi!!!! Y su marido Tomás Rayego, es el que nos ayuda con los carteles....si no fuera por ellos sería un gran gasto que no podríamos afrontar...





Esta es Carlota, una de las mejores voluntarias que tiene nuestra Protectora, que ayuda a pasear a los perritos varios días a la semana. Tiene en brazos a Mila, que es un cachorrito que adoptó una de los miembros de la Asociación el día del Rasopin,....gracias Eva por quedarte con Mila!!!!






Estaniña se quería llevar todas las figuritas de Irene, de Muxugorri, y convenció a la abuela para que le comprara al menos 2....jejejeje...a que es guapísima!







Mira quién se llevó el mandala de Arca Mineral....



Isabel es una fan de Titanii de Arca Mineral!!

Otra pequeña voluntaria encantada con las piruletas de MariLuy.... no espara menos!!










Los peluches de Ikea fueron un éxito y ayudaron a que la gente echara donativos en las huchas!!

















Otra amiga que compró varias cositas!!!


Lara se llevó una de las muñecas de Crisca...... preciosa Lara y preciosas las creaciones de Cristina verdad?





























Y mirad quienes se llevaron muy tempranito las camisetas de Iruneh!!!! Si es que no duraron ni media hora!!!!

17 comentarios:

El Taller de Noa dijo...

Que preciosidad de fotos, derrochan ternura y generosidad. como la que teneis vosotros organizando y cuidando siempre de esos ojitos tristes, y como la gente que compró cositas para así participar.

Besotes

NINUKA dijo...

Enhorabuenaaaaa !!!!! Me alegro que todo saliera tan bien !!! Ha sido un placer participar... ya sabes que me apunto a la próxima !!! Besosssss

Galia dijo...

Nos alegramos muchisimo de que todo saliera bien y se vendieran tantas cositas... esperamos que con esto se pueda ayudar a algunos de esos perritos, por cierto el adoptado era lindisimo....
Y ya sabes, Galia y yo encantadas de colaborar en próximas ferias.
Un beso muy grande, eres todo corazón.

Galia y Mamá

Bruna dijo...

Unas fotos fantásticas y todos estais muy guapos!!!!. Gracias
Espero poder colaborar mejor en la próxima!!!!!.
Petonets

Yolita dijo...

Que ilusión me hace verlas, forma parte de mi, siento vivirlo junto a vosotros. Es increíble cuando unos pocos se unen, las sonrisas que pueden sacar. Ay! si funcionara el mundo así, que diferente sería!

Caprichitos de crochet dijo...

Me alegro mucho se que todo fuera tan bien, es un placer poder colaborar para ayudar a estos perritos que nos dan tanto amor,( aunque yo soy de gatita)tan desinteresado. gracias por tus hermosas palabras hacia mis cositas,cuenta conmigo la proxima vez.
un beso

*AnGy* dijo...

Ayyy,que una chavala se llevo unos de mis pendientes,¡Qué ilu me ha hecho!!!!! :D:):D:)

sofialonso dijo...

Qué bien, gracias por contarnos y enseñarnos fotos, me alegro de los resultados.
Un beso enorme

Nini dijo...

¡Qué fotos más divertidas! Qué suerte haber estado ahí. ¡Ah! Bienvenida a mi blog.

Nazaret dijo...

Hola paisana! me alegro un montón de que fuese tan bien, con el mal tiempo q hacía. Conseguisteis vender todo? porque hay una barbaridad de cosas!!! Ojalá q así fuera. Un besito muy fuerte

Mua Carmen dijo...

Me alegro de que saliera bien!

No se si mis huesecitos se los llevaria alguien ...

Besitos Carmen

Unknown dijo...

Qué way! espero que fuese genial!!!!!!!!!!! me encanta como pusisteis todo esto!! seguro que si yo me hubiese encontrado un puesto como este no sabría qué habría escogido!!!!!! me hubiese vuelto locaaaaaaaa!!!!! jojojojo!!!!! todo! me lo hubiese comprao to!!! ;P

laluli dijo...

Ole jejeje. Que me alegro muuuucho. Abajo he comentado la entrada que me has hecho loca. Guapa eres la mejor. Muaks

Unknown dijo...

pero cuantas cosas , seguro que a la gente le costaría trabajo decidirse por algo,es todo tan bonito y también colocado,seguro que era la envidia del mercadillo
beosssssssssssssss

Anónimo dijo...

Hola Ana!! menudo super reportaje!!
Que parada más apañada y cuantas cositas!! Y menudas colaboradoras más guapas!! Como me hubiera gustado perderme por ahí!!!
Un beso, guapa, y un abrazo..

Mi Cris dijo...

Gracias, gracias y mil veces gracias! Eres maravillosa, me ha hecho muchísima ilusión ver las fotos del rastrillo, eres un amor. Un besazo y espero poder tener más cositas para el próximo rastrillo.

muxugorri dijo...

¡¡Ay!! Que bien!! Que ilusión ver tantas cositas bonitas juntas por una buena causa!¡Me alegra que la venta fuera bien!
Y que ilusión ver que mis nenas se fueron en buena compañía! este ha sido mi primer mercadillo aunque sea "virtual" y me ha encantado ver estas fotos!
Con tu permiso Ana me cojo las fotos para ponerlas en mi blog ¿ok?